RECUERDE PULSAR
F5 PARA RENOVAR
ESTA PÁGINA
Página Principal Página Principal REMEMBER TO USE
F5 TO REFRESH
THIS PAGE
 Noticias de Axxón
Noticias de Ciencia, Cine, Video, Tecnología espacial, Historietas, Animaciones, Internet, Juegos, Libros, Colecciones, Literatura, Autores, Premios, Revistas y Fanzines, Teatro, Espectáculos, Televisión, Sociedad

Ciencia
Descubri-
mientos

Tecnología

Exploración
del Espacio

Cine
Video

Comics
Dibujos
animados

Internet

Juegos

Libros
Colecciones

Literatura
Autores
Premios

Revistas
Fanzines

Teatro
Espectáculos

Televisión
04/Dic/06 - Medios
Se filma "Zenitram, un argentino que vuela", coproducción entre Argentina, Brasil y España

Luis Barone filma "Zenitram" (obviamente la inversa de "Martínez"), una comedia sobre un muchacho de un barrio marginal de Buenos Aires devenido en un superhéroe que vuela, coproducida por la Argentina, España y Brasil.
04/Dic/06 - Medios
Libro explica Física con poderes héroes del cómic

Para alcanzar su 'supersprint' de 30.000 kilómetros al segundo, Flash, personaje que adquirió su 'superpoder' tras ser alcanzado por un rayo, habría necesitado la energía equivalente a la que aportarían 50 millones de hamburguesas XXL.
04/Dic/06 - Medios
La segunda parte de Narnia será el mayor rodaje de la historia del cine checo

Los estudios de cine Barrandov, en la República Checa, preparan el rodaje de la mayor obra cinematográfica realizada en el país centroeuropeo: la segunda parte de las Crónicas de Narnia, basadas en los cuentos del británico C.S. Lewis.
04/Dic/06 - Medios
Moebius ilustra el pequeño Larousse

En Francia el clásico y famoso diccionario enciclopedico Petit Larousse es ilustrado por Moebius.
04/Dic/06 - Medios
Nuevos hallazgos en supernovas

Un grupo de astrónomos, liderado por Lifang Wang, de la Universidad de Texas A&M, Estados Unidos, reporta nuevos hallazgos que dan luz a un debate de una década de duración sobre las supernovas, explosión que marca el final y muerte de una estrella.
04/Dic/06 - Medios
Despertador que vuela: jamás llegarás tarde al trabajo

No sabemos qué mal ha hecho la humanidad al misántropo inventor del Flying Alarm Clock, pero su diabólica creación promete amargarnos los domingos por la mañana como pocas.
Más noticias:
La desaparición de los dinosaurios fue causada por un asteroide y no por varios
Así lo afirma un estudio de la Universidad de Missouri: La desaparición de los dinosaurios hace 65 millones de años se debió al impacto en el territorio de lo que hoy es México de un solo asteroide gigantesco y no de varios. Así lo afirma una investigación realizada por la Universidad de Missouri, que busca echar por tierra otras teorías que señalan que la desaparición de estos animales fue causada por el impacto de varios asteroides.

Detecta NASA explosión en la luna
Los meteoritos están golpeando a la luna en un número mayor al esperado, según se desprende de nuevas observaciones realizadas por la NASA, luego de haber detectado el pasado 17 de noviembre una explosión en el satélite natural de la Tierra, la cual liberó una energía equivalente a 150 kilos de TNT y que fue capturada en video. El impacto se produjo como resultado del encuentro de la Tierra con un enjambre de partículas provenientes del cometa 55P/Tempel-Tuttle, que en noviembre pasado ocasionaron la lluvia de estrellas conocida como las leónidas.

Encuentran la primera molécula cargada negativamente en el espacio
Astrónomos del Centro de Astrofísica Harvard-Smithsoniano CfA, Estados Unidos, liderados por Michael McCarthy, reportan haber descubierto la primera molécula cargada negativamente, en el espacio, identificada en señales de radio que era un misterio hasta el día de hoy. Mientras que cerca de 130 moléculas con carga neutra y 14 con carga positiva son conocidas hasta la fecha en el espacio interestelar, por primera ocasión se ha detectado el primer anión (molécula con carga negativa).

Anterior          Todas las noticias de este mes AQUÍ          Siguiente
Noticias anteriores, por año y mes
2009 ene feb mar abr may
2008 ene feb mar abr may jun jul ago sep oct nov dic
2007 ene feb mar abr may jun jul ago sep oct nov dic
2006 ene feb mar abr may jun jul ago sep oct nov dic
2005 ene feb mar abr may jun jul ago sep oct nov dic
2004 ene feb mar abr may jun jul ago sep oct nov dic



Si desea enviar noticias para esta sección, puede escribir a noticias@axxon.com.ar.
Si visita regularmente esta sección, no deje de ver la sección Zapping. Encontrará más cosas para sorprenderse...