RECUERDE PULSAR
F5 PARA RENOVAR
ESTA PÁGINA
Página Principal Página Principal REMEMBER TO USE
F5 TO REFRESH
THIS PAGE
 Noticias de Axxón
Noticias de Ciencia, Cine, Video, Tecnología espacial, Historietas, Animaciones, Internet, Juegos, Libros, Colecciones, Literatura, Autores, Premios, Revistas y Fanzines, Teatro, Espectáculos, Televisión, Sociedad

Ciencia
Descubri-
mientos

Tecnología

Exploración
del Espacio

Cine
Video

Comics
Dibujos
animados

Internet

Juegos

Libros
Colecciones

Literatura
Autores
Premios

Revistas
Fanzines

Teatro
Espectáculos

Televisión

Sección Noticias, Jefe de Redacción: Claudio Amodeo
18/May/07 - Medios
Anuncian que J.K. Rowling piensa escribir enciclopedia sobre Harry Potter

Pese a haber anunciado la publicación de su último libro sobre Harry Potter, JK Rowling no se olvidará de su héroe literario porque está estudiando escribir una enciclopedia sobre el famoso mago, según el diario "The Sunday Telegraph".
18/May/07 - Gacetilla
Nueva antología fantástica

La Editorial de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá acaba de publicar la Antología del cuento fantástico colombiano. Es la tercera antología en los últimos diez años que se dedica al tema.
18/May/07 - Medios
Bob Marley y la muerte del CD

Conmemorando su 30° aniversario, su disco Exodus se reeditará en USB Memory Stick y Micro SD Memory y en el tradicional compact. ¿Se concreta el deceso del CD?
18/May/07 - Medios
La cámara infrarroja de la Venus Express envía emocionantes videos

La sonda Venus Express ha obtenido una nueva serie de emocionantes videos de Venus con detalles atmosféricos de áreas diurnas y nocturnas simultáneamente, en diversas altitudes. El polo sur del planeta y de su gigantesco doble vórtice se ha captado como nunca antes.
18/May/07 - Medios
Cerebelo artificial permitirá a los robots comportarse como humanos

Investigadores de la Universidad de Granada trabajan en un proyecto europeo asociado con la multinacional de la electrónica SONY, que ha permitido hasta el momento diseñar microchips que emulan un cerebelo humano y que se puede insertar en robots.
18/May/07 - Medios
Extraño mundo hecho de "hielo caliente"

Se encontró un extraño mundo de hielo candente cubierto por una atmósfera vaporosa, según nuevas observaciones. La caracterización de planetas del tamaño de Neptuno es un hito importante en el camino a detectar y caracterizar planetas similares a la Tierra que podrían alojar vida.
18/May/07 - Medios
Un artista australiano se implanta una oreja en el brazo

El artista australiano Stelarc, especializado en el performance, decidió implantarse a comienzos de año una oreja cultivada con células bajo la piel de su brazo izquierdo y ahora nos muestra los resultados.
18/May/07 - Medios
Crean un paciente robótico capaz de expresarse mediante voz y gestos

Investigadores de la Facultad de Medicina de Gifu, en Japón, han creado un nuevo robot que opera como un paciente con dolencias.
18/May/07 - Medios
Crean un programa para localizar y seguir a personas en tiempo real a través de Internet

Hipoqih permite conocer, por medio de una aplicación de Google Maps, la posición de los usuarios registrados en el sitio, que envían sus datos desde cualquier dispositivo móvil. El servicio es gratuito y fue desarrollado por un grupo de expertos españoles.
Más noticias:
Descubren más de 700 nuevas especies en el fondo del Océano Austral
Los investigadores recogieron especímenes de entre 774 y 6.384 metros de profundidad bajo la superficie del Mar Weddell, al noroeste de la Antártida.

Los sapos sacan su veneno de los ácaros
A pesar de ser microscópicos y de pasar casi inadvertidos, los ácaros son la gran fuente de donde la especie de sapos 'Oophaga pumilio' extrae su letal veneno.

2005: el año del gran deshielo en la Antártida
Los científicos investigan los vientos templados que barrieron el oeste de la Antártida derritiendo superficialmente extensiones tan grandes como California.

Cartas de Darwin a un sólo clic
La Universidad de Cambridge pone en la red 5.000 cartas del autor de la Teoría de la Evolución de las especies.

Pesticidas: están en todas partes
Científicos encuentras sustancias contaminantes en la placenta de todas las mujeres embarazadas estudiadas.

Paseo por la Tierra Media
Los 'fans' de la obra de J. R. Tolkien, 'El señor de los anillos', se sumergen en un universo paralelo permanente en el que vivir como Hobbits o Enanos.

Anterior          Todas las noticias de este mes AQUÍ          Siguiente
Noticias anteriores, por año y mes
2009 ene feb mar abr may
2008 ene feb mar abr may jun jul ago sep oct nov dic
2007 ene feb mar abr may jun jul ago sep oct nov dic
2006 ene feb mar abr may jun jul ago sep oct nov dic
2005 ene feb mar abr may jun jul ago sep oct nov dic
2004 ene feb mar abr may jun jul ago sep oct nov dic



Si desea enviar noticias para esta sección, puede escribir a noticias@axxon.com.ar.
Si visita regularmente esta sección, no deje de ver la sección Zapping. Encontrará más cosas para sorprenderse...