RECUERDE PULSAR
F5 PARA RENOVAR
ESTA PÁGINA
Página Principal Página Principal REMEMBER TO USE
F5 TO REFRESH
THIS PAGE
 Noticias de Axxón
Noticias de Ciencia, Cine, Video, Tecnología espacial, Historietas, Animaciones, Internet, Juegos, Libros, Colecciones, Literatura, Autores, Premios, Revistas y Fanzines, Teatro, Espectáculos, Televisión, Sociedad

Ciencia
Descubri-
mientos

Tecnología

Exploración
del Espacio

Cine
Video

Comics
Dibujos
animados

Internet

Juegos

Libros
Colecciones

Literatura
Autores
Premios

Revistas
Fanzines

Teatro
Espectáculos

Televisión

Sección Noticias, Jefe de Redacción: Claudio Amodeo
21/Jul/07 - Medios
Se produce una pugna legal por "Terminator 4"

Se ha presentado un conflicto entre dos supuestos poseedores de los derechos, la nueva empresa Halcyon y los estudios Metro Goldwyn Mayer.
21/Jul/07 - Medios
Paradox, scifi chilena con producción hollywoodiense

El director chileno, Nicolás López, se encuentra trabajando en un nuevo proyecto que será producido por Salma Hayek a través de la productora Ventanazul.
21/Jul/07 - Medios
Ya hay director para "Lobezno"

El director sudafricano Gavin Hood será el realizador del spin-off de X-men con Lobezno como protagonista.
21/Jul/07 - Medios
Final de año en Timun Mas

Estos son los títulos que anuncia la editorial Timun Mas para los últimos meses del año.
21/Jul/07 - Medios
Próximas novedades en Ediciones AJEC

El sello editorial andaluz anunció los títulos en preparación para el resto de 2007. Tal vez la novedad más curiosa sea que en septiembre llega el libro de La legión del Espacio.
21/Jul/07 - Gacetilla
"La caída de los reyes", nuevo título de Bibliópolis Fantástica

Se ha puesto a la venta la novela La caída de los reyes, de las autoras estadounidenses Ellen Kushner y Delia Sherman, como n° 55 de la colección Bibliópolis Fantástica.
Más noticias:
El deshielo de los glaciares elevará significativamente el nivel de los océanos
La inmensa mayor parte del agua congelada en la Tierra se encuentra en las grandes plataformas heladas de Groenlandia y, sobre todo, la Antártida. Por eso, cuando se estudian los efectos del calentamiento global sobre la elevación de los océanos, esos lugares son el centro de atención. Sin embargo, un equipo internacional de investigadores dirigido por el norteamericano Marcus Meier cree que este enfoque es erróneo. «Hemos demostrado que los glaciares y las capas de hielo, y no las dos grandes plataformas heladas, serán los grandes responsables de la elevación del nivel de los mares durante, al menos, las próximas generaciones», señala Meier, quien firma con sus colegas un artículo publicado esta semana en 'Science'.

Más de 18 millones de españoles respiran aire contaminado
Respirar aire limpio y sin riesgos para la salud es un derecho inalienable de todo ser humano, pero prácticamente uno de cada dos españoles no pueden disfrutar de él. Según un informe elaborado por la organización Ecologistas en Acción, más de 18 millones de españoles viven en ciudades donde el aire está contaminado. Varias capitales andaluzas, los cinturones de Madrid y Barcelona y poblaciones como Bailén, Avilés o Puerto Llano están entre las que registran peores índices de calidad del aire. Para realizar el estudio, la organización ha recogido los datos oficiales de 13 comunidades autónomas (Andalucía, Asturias, Baleares, Cantabria, Castilla-La Mancha, Cataluña, Madrid, País Vasco, Extremadura, la Rioja, Navarra, Comunidad Valenciana y Murcia) y dos capitales de provincia (Valladolid y Zaragoza), una extensión del territorio que incluye a una población de más de 35 millones de personas, el 80% de la población española y la práctica totalidad de las grandes ciudades.

El laboratorio 'Columbus' viajará a la ISS en diciembre de 2007
Hace algo más de medio siglo los viajes de Cristóbal Colón duraban años; hoy en día el 'Columbus' tardará apenas dos días llegar a su punto de destino: la Estación Espacial Internacional. El laboratorio espacial diseñado y fabricado por la Agencia Espacial Europea viajará, por fin, rumbo al espacio en diciembre de 2007 a bordo del transbordador 'Atlantis'. Desde su instalación, los astronautas a bordo del complejo espacial dispondrán de un 'amplio' espacio para hacer experimentos. La historia del laboratorio 'Columbus' está marcada por los continuos retrasos. Su primera fecha de lanzamiento fue 2002, pero el accidente del transbordador 'Columbia' obligó a trastocar los planes y en los últimos años ha sido cambiado de fecha una y otra vez. Pero ahora parece que ya no hay marcha atrás.

¿Y si los nazis hubiesen ganado?
Los desarrolladores de este videojuego ponen a los jugadores en una situación extrema en la que deben enfrentarse al ataque de tropas nazis en suelo americano. Han dado la vuelta a la historia como si los aliados se hubiesen rendido dejando el control de Europa a los nazis. Después de dos décadas de III Reich, éstos invaden EEUU.

Anterior          Todas las noticias de este mes AQUÍ          Siguiente
Noticias anteriores, por año y mes
2009 ene feb mar abr may
2008 ene feb mar abr may jun jul ago sep oct nov dic
2007 ene feb mar abr may jun jul ago sep oct nov dic
2006 ene feb mar abr may jun jul ago sep oct nov dic
2005 ene feb mar abr may jun jul ago sep oct nov dic
2004 ene feb mar abr may jun jul ago sep oct nov dic



Si desea enviar noticias para esta sección, puede escribir a noticias@axxon.com.ar.
Si visita regularmente esta sección, no deje de ver la sección Zapping. Encontrará más cosas para sorprenderse...