RECUERDE PULSAR
F5 PARA RENOVAR
ESTA PÁGINA
Página Principal Página Principal REMEMBER TO USE
F5 TO REFRESH
THIS PAGE
 Noticias de Axxón
Noticias de Ciencia, Cine, Video, Tecnología espacial, Historietas, Animaciones, Internet, Juegos, Libros, Colecciones, Literatura, Autores, Premios, Revistas y Fanzines, Teatro, Espectáculos, Televisión, Sociedad

Ciencia
Descubri-
mientos

Tecnología

Exploración
del Espacio

Cine
Video

Comics
Dibujos
animados

Internet

Juegos

Libros
Colecciones

Literatura
Autores
Premios

Revistas
Fanzines

Teatro
Espectáculos

Televisión

Sección Noticias, Jefe de Redacción: Claudio Amodeo
26/Ago/07 - Medios
Los anillos de Urano, alineados con la Tierra, permiten nuevas observaciones

Es algo que sucede cada 42 años, y ha permitido a los científicos arribar a nuevas conclusiones sobre su composición.
26/Ago/07 - Medios
Sony logra hacer funcionar un reproductor digital mediante glucosa

Sony ha presentado esta semana un prototipo de batería para reproductores portátiles y otros dispositivos similares que se alimenta de una solución de glucosa, similar a la de las bebidas energéticas que causan furor en Japón.
26/Ago/07 - Medios
El brazo robótico de Festo tiene más músculos que nosotros

Festo incorpora el prototipo de un sorprendente brazo robótico llamado "Airic's arm", que cuenta con 30 músculos artificiales capaces de contraerse y mover objetos.
26/Ago/07 - Medios
Descubren el circuito cerebral que evita las conductas impulsivas

El estudio se centra en una zona de la corteza frontomedial del cerebro que se activa cuando los seres humanos dudan antes de actuar. Se trataría de una red del cerebro que controla y limita las acciones deseadas.
26/Ago/07 - Medios
Uno de los dispositivos utilizados en "El Señor de los Anillos" ahora tiene aplicación médica

El "Silhouette", aparato láser que está siendo aplicado para medir y analizar la evolución de las heridas, había sido usado anteriormente para la creación de Gollum, el personaje digital de las películas.
26/Ago/07 - Medios
Colisión de un cúmulo galáctico crea un núcleo de materia oscura

Se ha obtenido una extraña imagen superpuesta de Abell 520, un masivo cúmulo de galaxias en proceso de colisión. Se trata de una de las estructuras más masivas del Universo.
Más noticias:
Mayores y mujeres son los nuevos objetivos de los creadores y fabricantes de videojuegos
La estrategia de Nintendo parece funcionar: para seguir creciendo es necesario abrirse a nuevos clientes. Los videojuegos, tradicionalmente enfocados hacia los varones jóvenes, quieren ampliar su clientela con propuestas atractivas para personas mayores o mujeres, y los fabricantes empiezan a tomar nota. En la mayor convención de juegos de Europa, que se celebra hasta el domingo en la ciudad de Leipzig, despuntan los nuevos juegos que persiguen generar nuevos jugadores. El director en Alemania de la empresa de vídeo juegos japonesa Nintendo, Bernd Fakesch, dijo que "el cambio demográfico coloca a la industria ante nuevos retos". Las principales empresas del sector han traído hasta 225 novedades, en un momento de especial auge de los juegos para consolas portátiles con una mejora de la facturación del 75% en los primeros seis meses del año en Alemania, frente al mismo periodo de 2006, según la Asociación alemana de Software Interactivo de Entretenimiento (BIU). Fakesch consideró que Nintendo se ha situado en Alemania como motor del sector con su consola Wii, lanzada a finales de 2006, informa el corresponsal de EFE Óscar García Muñoz.

Anterior          Todas las noticias de este mes AQUÍ          Siguiente
Noticias anteriores, por año y mes
2009 ene feb mar abr may
2008 ene feb mar abr may jun jul ago sep oct nov dic
2007 ene feb mar abr may jun jul ago sep oct nov dic
2006 ene feb mar abr may jun jul ago sep oct nov dic
2005 ene feb mar abr may jun jul ago sep oct nov dic
2004 ene feb mar abr may jun jul ago sep oct nov dic



Si desea enviar noticias para esta sección, puede escribir a noticias@axxon.com.ar.
Si visita regularmente esta sección, no deje de ver la sección Zapping. Encontrará más cosas para sorprenderse...