«Los Vengadores» tiene director: Joss Whedon

El realizador Joss Whedon cuenta en su haber varios trabajos del género

Deadline New York informa que Marvel Studios está ultimando la contratación de Joss Whedon como realizador de Los Vengadores (The Avengers), fusión de uno de los grupos más importantes creado por Stan Lee y Jack Kirby para la editorial norteamericana Marvel Comics en los sesenta.

Whedon ya estaba en la lista de candidatos futuribles publicada por IESB hace un tiempo, y ahora se confirma que será el director de estas aventuras cuyo estreno está previsto para el 4 de mayo de 2012. Paramount Pictures será la encargada de distribuir mundialmente el film.

La película contará con algunos actores que están involucrados en distintas adaptaciones de Marvel Studios en este momento, incluyendo a Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Samuel L. Jackson (Nick Fury) y algunas más que se irán anunciando próximamente.

El realizador Joss Whedon cuenta en su haber con trabajos como Buffy the Vampire Slayer, Firefly, Angel, Serenity, Dollhouse y próximamente The Cabin in the Woods.

Ahora el cineasta nos mostrará a los Thor, Hulk, Iron Man, el Hombre Hormiga, Capitán América y un largo etc, en la que dicen fue la respuesta de Marvel a las series de La liga de la justicia de la compañía rival DC Comics.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: