«Enigmas y Leyendas de Almería», de Alberto Cerezuela, en Editorial Círculo

Tras 5 ediciones de gran éxito en la provincia, Enigmas y Leyendas de Almería se reedita con la Editorial Círculo Rojo debido al éxito cosechado

Ocho historias reales que no te dejarán indiferente: La identidad del San Valentín que está enterrado en la catedral, la existencia de varios trozos de la Cruz de Cristo en la provincia, el misterio de los fuegos malditos de Laroya, el crimen de Gádor que todos conocemos como «el hombre del saco», los enigmas que rodean a la estancia de John Lennon en Almería, la conexión entre Walt Disney y Mojácar, la terrible Banda Sangre y el caso de la luz roja de Alcolea al completo. Si te quedaste sin el libro, ahora tienes la oportunidad de adquirir esta edición revisada y actualizada. Atrévete a inicar la aventura del misterio.

Enigmas y Leyendas de Almería
Alberto Cerezuela Rodríguez
ISBN: 978-84-937235-1-4
160 páginas
21×14 cm
Colección Investigación: nº 1
Precio: 9 €
Compra de ejemplares: info@editorialcirculorojo.com

El autor:

Alberto Cerezuela Rodríguez (1982) es Licenciado en Humanidades y ejerce como profesor en Academia Da Vinci de Santa María del Águila. Colabora con distintos medios de comunicación de Almería y presenta el programa «Al final de la escalera» en Radio Ejido. En marzo de 2008 publicó «Enigmas y Leyendas de Almería» (Cultivalibros) batiendo récords tanto de ventas como de aceptación. Más tarde llegaría «La cara oculta de Almería: Un viaje por la Almería misteriosa»
(Cultivalibros), un éxito a nivel nacional. Actualmente, compagina la docencia con la investigación, sus dos pasiones.

Fuente: Gacetilla. Aportado por Eduardo J. Carletti