«Star Trek 2»: J.J. Abrams podría tener su villano

Ayer se publicó una entrevista al director JJ Abrams donde habló de la secuela de Star Trek, en la cual el cineasta comentaba que no tomaría una decisión sobre si iba a dirigir la cinta hasta que no estuviese el guión terminado. Esto podría ser en aproximadamente un año

Por tanto, dos son las preguntas que más se hacen los fans de Star Trek: ¿Volverá Abrams en esta segunda entrega? Y… ¿Será Khan el villano del film?

Desde ComingSoon intentan poner algo de luz a estas incógnitas y nos adelantan un rumor muy jugoso sobre quién es el favorito para interpretar a Khan, si esto llegase a suceder.

¿Quién creen que podría interpretar el personaje que hizo famoso Ricardo Montalbán en el episodio de Star Trek de 1967 Space Seed?. Pues Nestor Carbonell, actor que interpreta a Richard Alpert en la serie televisiva de ABC Lost, producida por el propio JJ Abrams.

Por el momento esta noticia se queda en una mera especulación, puesto que ni tan siquiera sabemos si Khan será el villano. Ahora bien sí sabemos una cosa, y es que si el rodaje de Star Trek 2 comenzase hoy mismo, sin duda éste sería el hombre y el villano elegido por Abrams. Los tipos se parecen, no hay mas que ver la imagen.

Entrevista a J.J. Abrams sobre Star Trek 2 y Mission Impossible IV

Aunque tengamos asumido que J.J. Abrams dirigirá la (doble) secuela de Star Trek, no tendría por qué ser necesariamente el caso, teniendo en cuenta además que Abrams es una de las personas más ocupadas de Hollywood.

Aun así, el cineasta siempre tiene tiempo para charlar amablemente con la prensa, como ocurrió durante la promoción del DVD / Blu-ray de Star Trek.

Les paso a relatar las respuestas más interesantes:

¿Cuál es el estado de Mission: Impossible IV?

“Estamos trabajando en el guión y tenemos una historia increíblemente fresca. Es literal, lo estamos escribiendo en este instante”.

¿Qué circunstancias se tienen que dar para que usted dirija Star Trek 2?

“La verdad es que la idea de que otra persona pueda dirigir esta película me rompe el corazón. Fue realmente divertido trabajar en Star Trek. Por el momento, no podemos saber cuándo se escribirá el guión. Será entonces cuando me pregunte si debo dirigir o no la película, y también decidir si es lo mejor para mi familia. Para mí es muy difícil saber si dirigiré la cinta cuando todavía no hay ningún guión. Tomaré la decisión cuando llegue el momento”.

Al margen de estos interesantes proyectos, Abrams también fue preguntado sobre Micronauts, adaptación de los famosos juguetes de los 70’s en la que también se ha involucrado al director. Aquí, Abrams declinó hacer comentarios:

“De momento no hay nada confirmado. Estamos debatiendo y si se diese el caso estaría encantado. Es prematuro, creo que es una idea bastante buena pero hablaré cuando haya datos concretos”.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti