Louis Leterrier podría dirigir «Y: The Last Man»

La película es una adaptación de un cómic para adultos que lleva el mismo nombre que el film y narra las aventuras del joven Yorick Brown y su mascota, el mono Ampersand, únicos superviviente de una extraña plaga que ha acabado con la vida del resto de los seres de género masculino del planeta

Hace poco más de un año que apenas oíamos practicamente nada acerca de la adaptación del cómic de Brian K. Vaughan llamada ‘Y: The Last Man’. La noticia más reciente fue sobre quién dirigiría la película protagonizada por Shia Labeouf, y el hombre elegido para el cargo fue el director D.J. Caruso.

Al parecer ahora el hombre que ocupará este puesto será Louis Leterrier cuya última película, Furia de Titanes, está dando mucho de qué hablar.

Esta semana se informó de que Leterrier era, posiblemente, la mejor opción para dirigir al conjunto de superhéroes en la película de Marvel Los Vengadores, pero ahora parece que desde Marvel están tratando de recuperar el control creativo de la compañía en manos de Disney, y que por lo tanto lo único que han podido confirmar al respecto es que «nadie está tomando decisiones futuras, por el momento».

La película es una adaptación de un cómic para adultos que lleva el mismo nombre que el film y narra las aventuras del joven Yorick Brown y su mascota, el mono Ampersand, únicos superviviente de una extraña plaga que ha acabado con la vida del resto de los seres de género masculino del planeta.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: