Está disponible la «Antología II Premio Ovelles Eléctriques»

Es un placer anunciar que ya se encuentra disponible la Antología II Premio Ovelles Elèctriques de relatos de ciencia-ficción, fantasía y terror en Bubok.com, tanto en formato físico como descargándolo gratuitamente en PDF, o en ePub para poder leerlo en cualquier lector electrónico

La antología incluye los relatos ganadores del certamen: UNA IDEA RIDÍCULA de José Manuel Fernández Aguilera y PLAGA D’HUMANITAT de menut, así como el accésit LA DECISIÓN de Serafín Gimeno Solà y las dos menciones de honor ÓRBITA KOIMETERION de José María Pérez Hernández y EL ARTE DE LA GUERRA SEGÚN CHARLES DARWIN de Ricardo Montesinos.

El volumen se completa con todos los relatos finalistas y una selección de siete relatos más que por su calidad merecen ser incluidos dentro de la ANTOLOGÍA DEL II PREMIO OVELLES ELÈCTRIQUES de relatos de ciencia-ficción, fantasía y terror.

Participan en la antología los siguientes autores: José Manuel Fernández Aguilera, menut, Serafín Gimeno Solà, José María Pérez Hernández, Ricardo Montesinos, Uwe Vegas, Alícia Gili Abad, Iván Olmedo Fernández, Ignacio Cid Hermoso, Héctor Gómez Herrero, Luisa Fernández, Manuel Mije, Sara Sacristán Horcajada, Sergio Generelo Tresaco, José Ignacio Becerril Polo, Jorge Asteguieta Reguero, y Miguel Martín Cruz.

Fuente: Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: