"Super 8" es el proyecto del género entre J.J. Abrams y Spielberg

Tres noticias en dos días, está claro que este proyecto dará que hablar

JJ Abrams mostrará el tráiler de su proyecto secreto durante el estreno mañana de Iron Man 2. Ya ha quedado claro que el proyecto nada tiene que ver con Cloverfield, pero ojo, porque según anuncia /Film, Super 8 es la alianza de la que se habló la pasada semana entre Abrams y Steven Spielberg. De momento, no podemos mostrarles el tráiler (seguramente saldrá mañana), pero sí contamos con una descripción del mismo:

El tráiler dura un minuto y medio. Se inicia con la pantalla verde, seguido por el logo de Paramount Pictures. Curiosamente no aparece Bad Robot (productora de Abrams) en la cabecera. El tráiler muestra cómo un camión choca con un tren de mercancías y se produce una gran explosión mientras en la imagen se ve un vagón que ha quedado intacto y de donde sale un extraño ruido.

«En 1979, las Fuerzas Aéreas de EE.UU. cerraron una sección del Área 51. Todos los materiales tenían que ser transportados a unas instalaciones de seguridad en Ohio», dice el mensaje que acompaña a a la secuencia. Pantalla en negro y texto en blanco: «Del productor Steven Spielberg». Entonces… El tren de mercandías se dirige hacia unos coches. (BUM). El metal arde y hay coches volando por los aires. Es intenso. Otra vez pantalla en negro y el texto: «Del director JJ Abrams». La cámara se mueve ahora lentamente hacia lo que ahora sólo es chatarra, menos un coche, que permanece intacto. Ahora el texto reza: «El próximo verano». Primer plano de la lente de una cámara de 8mm, y vuelve el contraste negro/blando: «Super 8». Y llegan los créditos finales: Paramount Pictures Presents, An Amblin Entertainment/Bad Robot Production.

La película será producida por Steven Spielberg, JJ Abrams y Bryan Burk. JJ Abrams será además el director y el escritor del film. Como ven, se trata de un proyecto personal de Abrams, para el que contará con 45 millones de dólares de presupuesto. El estreno, el próximo verano.

Seguiremos informándoles de todo lo referente a este proyecto.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti