"Diario de un investigador de ovnis", de David Halperin, en Minotauro

Una fantástica primera obra con un estilo similar al de Neil Gaiman e influida por el trabajo de autores como Philip Pullman o Philip K. Dick y obras como Encuentros en la tercera fase, Expediente X y 2001: una odisea del espacio. Una historia de crecimiento y transformación

En 1960, Danny Shapiro es un adolescente cuya madre padece una grave enfermedad. Para escapar de tan terrible realidad, Danny comienza a escribir una historia en la que es miembro de un club de investigadores de ovnis, da esquinazo a los hombres de negro y consigue a la chica más deseable que se pueda imaginar.

Desde Filadelfia y Miami hasta Jordania e Israel, pasando por el desierto de Nuevo México y un lugar muy parecido al infierno, Diario de un investigador de ovnis trata de la pérdida de la inocencia y de las ilusiones que creamos para protegernos de la inevitabilidad de la muerte.

Diario de un investigador de ovnis
David Halperin
Minotauro
Colección Ciencia Ficción
Fecha Publicación: 19/10/2010
ISBN: 978-84-450-7788-7
Cubierta: Rústica con solapas
Precio: 18,00 €

David Halperin es profesor emérito de estudios religiosos en la Universidad de Carolina del Sur. Estudió lenguas semíticas en la Universidad de Cornell, estudios rabínicos en la Universidad Hebrea de Jerusalén y se doctoró en estudios orientales en la Universidad de California. Vive en Carolina del Sur con su esposa, Rose.

Fuente: Gacetilla. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: