"Earp: Saints and Sinners": Otro proyecto para Sam Raimi

Sam Raimi sigue intentando llenar el hueco que dejó Spider-Man en su agenda, y para ello ha firmado para dirigir un nuevo proyecto titulado Earp: Saints and Sinners, un retelling futurista con formato de novela gráfica

La historia está dividida en tres números, del famoso duelo de O.K. Corral. Según informa Heat Vision, la película estará basada en la mencionada novela gráfica recientemente publicada por Radical Publishing, contando con un guión de Matt Cirulnick para DreamWorks; Cirulnick es uno de los creadores de la obra original.

La novela gráfica se describe como sigue:

Reinvención moderna del clásico héroe occidental. En un mundo donde la economía estadounidense se ha desmoronado a niveles de la Gran Depresión, los bandidos campan por el país a sus anchas movidos por una ley tan corrupta como los propios criminales. Sin embargo, todavía queda un represetante de la ley con moral que protegerá el pueblo: Wyatt Earp.

Concretamente el western se desarrollará en Las Vegas, la ciudad del pecado por excelencia donde las mujeres hermosas y el dinero están a la orden del día. El presidente de Radical, Barry Levine y Josh Donen, compañero de Raimi en Star Road Entertainment producirán la cinta.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: