Nueva colección de Seix Barral presentará novela de ciencia ficción de Rosa Montero

La nueva colección de la editorial presentara en marzo de 2011 una novela de ciencia ficción en la que la autora de Temblor, Historia del rey transparente, La loca de la casa, Bella y oscura, entre otras, rinde homenaje a Blade Runner

La literatura no atiende a la edad de sus lectores, quizás porque sabe que son los que marcan su rumbo. La editorial Seix Barral conoce bien esa particularidad, y por ello ha creado la colección: Biblioteca Furtiva. El proyecto nace con la vocación de reunir «libros de siempre y para siempre», según apuntó ayer la editora del sello, Elena Ramírez.

El primer título aparecerá en septiembre y se trata del best seller australiano Jasper Jones, de Craig Silvey.

«Vamos a seleccionar muchísimo, porque nuestro gran reto es primar la calidad sin bajar nunca el listón», subrayó Ramírez.

Biblioteca Furtiva publicará en marzo de 2011 el nuevo libro de Rosa Montero. Una novela de ciencia ficción en la que la autora de Temblor rinde homenaje a Blade Runner.

La nueva apuesta de Seix Barral se centra sobre todo en la novela, publicará seis títulos al año y dará cobijo a escritores, extranjeros y españoles, que escriban libros sin fecha de caducidad.

Fuente: Seix Barral. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: