Una de alienígenas para Michael Bay

Otro nuevo ataque que Hollywood sufrirá por culpa de los malvados alienígenas

Paramount Pictures es el último estudio en sumarse al campo de los extraterrestres, esta vez con una historia del novato Bobby Glickert que será producida por Michael Bay y sus socios de Platinum Dunes, Brad Fuller y Andrew Form.

Aunque en principio se pensó que podría tratarse de la cinta de Oren Peli, Área 51, también de Paramount, lo cierto es que el secreto del proyecto es absoluto y por ello distintos medios norteamericanos ya la conocen por Proyecto Confidencial Alien, el cual implicaría abducciones alienígenas. Además, parece ser que será una película al estilo de Monstruoso (Cloverfield) o Paranormal Activity.

Glickert creó la historia y preparó un teaser de dos minutos que parece ser gustaron mucho en Platinum Dunes, el estudio que ya busca guionistas para desarrollar el libreto. Bay seguirá por tanto con sus proyectos de ciencia-ficción, ya que tras finalizar el rodaje de Transformers 3, comandará la producción de la película del director D.J. Caruso I Am Number Four, adaptación de la obra de ficción de James Frey y Jobie Hughes para DreamWorks.

Glickert ha trabajado previamente como asistente de producción en distintos proyectos de gran presupuesto apadrinados por Hollywood, como por ejemplo Fast & Furious.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: