Bryan Fuller prepara una serie para Syfy adaptada de una novela de John Christopher

Ambientada en 2068, la protagonizan Marty y Steve, dos adolescentes que viven en una colonia en la Luna que se llama The Bubble (La Burbuja)

El guionista y creador de Pushing Daisies está preparando una serie para la cadena Syfy en la que adaptará la novela juvenil de ciencia ficción The Lotus Caves de John Christopher publicada en 1969.

Ambientada en 2068, la novela está protagonizada por Marty y Steve, dos adolescentes que viven en una colonia en la Luna que se llama «The Bubble» (La Burbuja) y que, aburridos de su monótona vida, deciden salir a explorar y se encuentran con una raza de alienígenas superinteligentes.

Después de abandonar por segunda vez la producción de Heroes, y con razón, es una buena noticia que Bryan Fuller se vuelva a poner al frente de un proyecto, en este caso junto a Jim Grey, con el que ya trabajó en Pushing Daisies.

Reconozco que siento especial predilección por las series creadas por Fuller, y es que tanto Dead Like Me, Pushing Daisies y la menos conocida Wonderfalls que ya os recomendamos aquí, son imprescindibles para cualquier seriéfilo que se precie.

Todavía no hay fecha de estreno y ni siquiera se sabe si el proyecto seguirá adelante pero, teniendo en cuenta estos referentes no dudo que, si le dejan incorporar su particular estilo, cogerá esta historia y la convertirá en algo realmente interesante.

Fuente: tvlia. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: