Lunes 16 agosto: FanSci 2010 – Convención de Fantasía, Ciencia Ficción, Anime

FanSci 2010 es una convención de Fantasía, Ciencia Ficción, Anime y todo lo que se les ocurra que pueda abarcar cualquier género de los Fan club o agrupaciones relacionadas con el fascinante mundo de la fantasía

No. No es una convención más, es una reunión de amantes de distintos géneros que se juntan para mostrarnos sus mundos.

La idea la vienen gestando desde hace 7 años. Mis dos amigos, Valeria Y Martín Durañona, venían imaginando una convención que abarque todo el género de Ciencia Ficción. En el 2009 nos sumamos yo y un amigo en común, Gustavo Choves, terminando de idear una gran reunión con los fanáticos de varios clubes, y la misma ya era novedosa desde esta perspectiva ya que muchos de estos clubes suelen reunirse para compartir sus afinidades y muchos de sus miembros no son exclusivamente fanáticos de uno solo, sino que frecuentan varios clubes y que no pueden unir en un solo día y/o en un solo lugar, por lo menos dos clubes. FanSci 2010 les dará esta posibilidad.

FanSci, tiene entre sus expositores grupos poco conocidos y que muchos fanáticos ni siquiera sabían que existían. Por nombrar alguno. el Fan club de Xena o Stargate.

FanSci trata de ser un punto de encuentro y divulgación de estos grupos. Busca ser no una exposición más, sino un evento para darse a conocer o ir a conocer.

En esta convención habrá proyecciones, concursos, expositores, comercios del ramo, clubes de fanáticos, gente que piense en común.

Habrá concursos, sorteos en vivo, música, bufete y un ambiente de fiesta y camaradería.

Pero antes de esto queremos dar gracias por el gran apoyo que nos da la gente de Axxón al permitirnos darnos a conocer a través de su publicación.

Desde la organización de FanSci, Muchísimas Gracias.

No te lo pierdas es una jornada única en la historia de las convenciones. Axxón estará presente.

Por Fernando (Kahless_clon)

Fuente: Gacetilla. Aportado por Eduardo J. Carletti