"Terminator 3000", nueva película de animación 3D

Película de animación con los personajes originales de Terminator

Hannover House, compañía de distribución de Target Development Group, Inc., ha comenzado el desarrollo junto con Red Bear Entertainment de Terminator 3000, una película de animación CGI y 3D basada en los personajes y situaciones introducidos por James Cameron en la cinta original de Terminator

Por el momento, los detalles del argumento se mantienen en absoluto secreto, si bien tanto los guionistas como el equipo de producción tienen el objetivo de reducir al mínimo la violencia del film, a fin de obtener una calificación PG-13.

La cinta contará con un presupuesto de 70 millones de dólares

Hemdale fue la productora y distribuidora de la cinta original de Cameron, unos derechos que posteriormente, en 1990 pasaron a Carolco, que más tarde transfirieron éstos al control de Halcyon Media. Ahora falta la aprobación de Pacificor, LLC, compañía de Santa Barbara que recordarán se hizo con los derechos de Terminator en enero, y tiene que dar el visto bueno a Terminator 3000.

Hannover House y Red Bear Entertainment dará el calendario de producción y financiación a finales de este año, justo antes de que en enero de 2011 de comienzo esta producción.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: