"Transmission", terror alienígena y ciencia ficción, con Willem Dafoe y Bob Hoskins

Transmission es una película que se presenta como una nueva historia acerca de una invasión alienígena que pone en peligro a toda la raza humana

Se acaba de anunciar que el actor Willem Dafoe estará en el elenco. Antes de esto se había confirmado a Bob Hoskins.

Roger Christian podría encargarse de la dirección, aunque por ahora parece no estar del todo definido. El currículo del cineasta indica que trabajó en la saga Star Wars como responsable en temas de arte, por lo que ganó un Oscar. Luego llegaron varios cortometrajes y cintas independientes hasta que llegó Campo de Batalla: La Tierra, una película que fue calificada como la peor cinta de ciencia ficción de todos los tiempos.

Lo que se sabe por ahora de Transmission es que se rodará en 3D. En su reparto se puede ver, además, al veterano actor Bob Hoskins, Jason Flemyng y a la británica Talulah Riley.

A Willem Dafoe lo hemos visto recientemente a en la vampírica Daybreakers, junto a Ethan Hawk.

De lo poco que se sabe sobre Transmission, encontramos que ee trata de un film sobre una invasión alienígena de la Tierra, que acontece durante un eclipse solar. La película es descrita como una mezcla de Pitch Black y 28 días después.

Fuente: Varios sitios. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: