"El día de los trífidos" será dirigida por Sam Raimi

Bill Mason es un botánico en tratamiento para recuperar la visión en un hospital de Londres. La noche anterior a la extracción del vendaje, una caída de meteoritos provoca ceguera a el 99% de la gente y Bill se percata de que es uno de los pocos que se han salvado del fenómeno

Según fuentes de la prensa especializada, la compañía Mandate Pictures ha adquirido los derechos de la remake de la película El día de los trífidos (The Day of the Triffids), y también producirá la película, junto con Ghost House, la compañía de Sam Raimi.

Deadline.com confirma que Raimi dirigirá El día de los trífidos. Al parecer, la versión original de la película que se realizó en 1962 fue una de las favoritas Raimi cuando era niño.

La historia que se basa en una novela del escritor británico de ciencia ficción John Wyndham con el mismo nombre (1951), en la que una lluvia de meteoritos ciega a los habitantes de la Tierra. Los meteoritos traen en su interior los «trífidos», unos alienígenas de base vegetal que dominan a los ahora indemnes seres humanos.

Además de la de 1952, aparecen en la web unos largometrajes para TV de origen británico de 1981 y 2009

Fuente: More Horror. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: