Adelanto de "Stake Land", vampiros en una América post-apocalíptica

Stake Land, que traducido sería Tierra de estacas, nos sitúa en una América devastada por una misteriosa plaga que convierte a la gente en vampiro

En este entorno, un chico y un hombre emprenderán una dramática ruta hacia el norte en busca de tierras ajenas a la enfermedad y a la locura.

Es el segundo largometraje de Jim Mickle, y nos llega con la aclamación del público de Toronto (que le concedió el premio a la Mejor Película en la Sección Midnight Madness) y de Sitges. Definida por muchos como un cruce entre La carretera (The Road) y Soy leyenda, su director se refirió a ella como »Una película con vampiros, no de vampiros».

Así es, este film no sólo abarca elementos del cine de los chupasangre, sino también del post-apocalíptico, del mejor western… »y mucho más», como suele decirse en estos casos.

Lo que viene a ser una de las cintas de terror más ambiciosas de los últimos años. Imprescindible para todos los amantes del género.

Título original: Stake Land
Posible título en español: Tierra de estacas
País: EEUU
Productora: Glass Eye Pix
Director: Jim Mickle
Guión: Nick Damici, Jim Mickle
Reparto: Nick Damici, Connor Paolo, Danielle Harris, Kelly McGillis, Michael Cerveris, Bonnie Dennison, Marianne Hagan, Chance Kelly, Adam Scarimbolo, Sean Nelson, Stuart Rudin, Traci Hovel, Lou Sumrall, Brian Spears, Jean Brassard

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti


Más información: