"Forever", nueva película de ciencia ficción de Gareth Edwards

Un niño y un robot viajan a la búsqueda de los seres humanos, en un mundo lleno de máquinas

El proyecto de reiniciar la franquicia de Godzilla sigue a la espera, sin arrancar, y por eso Gareth Edwards (Monsters) se esfuerza estos días por poner en marcha cuanto antes otra película, una historia de ciencia ficción que lleva como título Forever.

Edwards debutó como director con el largometraje Monstruos Zona Infectada (Monsters), una producción de bajo presupuesto de género fantástico. En ella, una sonda que contenía muestras de formas de vida alienígena se estrella en México y comienzan a aparecer formas de vida extrañas, similares a pulpos gigantes, lo que obliga a sellar la mitad de dicho país como zona en cuarentena.

El mismo Edwards estuvo trabajando en el guión de Forever junto a Dante Harper (guionista de Hansel & Gretel: Witch Hunters (Hansel y Gretel: cazadores de brujas), una producción cuyo estreno se retrasó hasta el 2013).

La historia de la película se centraría, según se ha sabido hasta ahora, en un niño de unos cinco años que viaja a través de la galaxia acompañado por un robot a la búsqueda del origen de la Humanidad, en una situación en la que los humanos han desaparecido y todo está poblado por robots.

Uno de los productores es Timur Bekmambetov (Wanted, Abraham Lincoln: Cazador de vampiros), quien confirmó en una entrevista que el proyecto está encaminado, que se ha filmado una prueba, y que están esperando ahora que el guión esté terminado. Gareth se está reuniendo con el escritor para dar los últimos toques al guión. La película se estrenaría el año que viene.

Fuente: Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: