Siete clips de ‘Los Vengadores’

The Avengers: Los Vengadores en Latinoamérica y Los Vengadores en España), película de superhéroes y acción escrita y dirigida por Joss Whedon. Fue producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Pictures, y basada en el comic homónimo de Marvel Comics. Es parte del Universo Cinematográfico de Marvel, que enlaza varias películas de superhéroes de Marvel como Iron Man (2008), El Increíble Hulk (2008), Iron Man 2 (2010), Thor (2011) y Capitán América: el primer vengador (2011)

Se acerca el lanzamiento en DVD y Blu-ray de Los Vengadores, motivo por el cual Marvel Studios ha lanzado diversas escenas de la película que servirán para rememorar algunos grandes momentos del film.

Escrita y dirigida por Joss Whedon, la cinta está protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson y Stellan Skarsgård.

Les recuerdo que hablamos de la tercera película más taquillera de la historia con 1.460 millones de dólares en todo el mundo.

La película estará disponible en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D a partir del próximo 25 de septiembre.

VIDEO: ESPERE UN MOMENTO MIENTRAS SE CARGA – Clip 1

VIDEO: ESPERE UN MOMENTO MIENTRAS SE CARGA – Clip 2

VIDEO: ESPERE UN MOMENTO MIENTRAS SE CARGA – Clip 3

VIDEO: ESPERE UN MOMENTO MIENTRAS SE CARGA – Clip 4

VIDEO: ESPERE UN MOMENTO MIENTRAS SE CARGA – Clip 5

VIDEO: ESPERE UN MOMENTO MIENTRAS SE CARGA – Clip 6

VIDEO: ESPERE UN MOMENTO MIENTRAS SE CARGA – Clip 7

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: