El monstruo en mí, antología de José Ignacio Becerril Polo, en formato digital

«El monstruo en mí», la antología de José Ignacio Becerril Polo -Nachob-, finalista de los Premios Ignotus en la categoría de mejor antología y mejor relato y de los Premios Nocte en la categoría de mejor relato nacional, y que ya fue finalista de los Premios Cultura Hache, está ahora disponible en formato digital por 4 euros en nuestra web, tanto en formato ePub como pdf

«El monstruo en mí» es un compendio de relatos que indagan en la existencia de lo monstruoso en nuestro entorno en registros que van desde el realismo más terrible a la ciencia ficción más ambiciosa pasando por la más absoluta fantasía.

La antología incluye las siguientes obras:

La ciudad inhabitada
No habrá descanso en la muerte
Ocho esferas plateadas
Todo está hecho
Casa ocupada
Tumbas en la ciudad
Ni el infierno querrá tu alma
De sueños y monstruos
El hombre que soñaba con mariposas

La versión digital de este libro se encuentra disponible en formato ePub, MOBI y PDF.

Páginas: 206

Datos del autor:
José Ignacio Becerril Polo, Nachob (Zaragoza, 1966). Padre de familia feliz y escritor aficionado muy aficionado a escribir, lleva desde el 2006 publicando y compartiendo sus cuentos e historias en diversas páginas de Internet con mayor o menor fortuna. Ha tratado de participar también en el mayor número de certámenes, antologías y publicaciones que ha podido, con relativo éxito. En todo caso no se puede quejar porque el viaje ha sido divertido y ha conocido muy buena gente.

También como resultado de su primer año de literatero se autoregaló un recopilatorio de relatos titulado «Un año de palabras», que a juicio de sus selectos lectores tiene casi tantos aciertos como ausencias de tildes. Además de «El monstruo en mi», tiene pendiente de publicar otra antología: «De hombres y monstruos», con la editorial AJEC.

Sobre esta antología podéis leer la reseña de Víctor Morata en Cultura Hache: http://www.culturahache.com/articulos.php?category=1&post=54

«Yo me quedo, por su maravilloso tempo y su mensaje, por su juego con los prejuicios y por su gran capacidad para modelar el argumento sin sobresaltos, con El hombre que soñaba con mariposas, pero todos los relatos contenidos en El Monstruo en mí, constituyen una pequeña gran obra que merece ser leída. »

Un reportaje en Esmater de la mano de Juan José Hidalgo Díaz: http://esmater.blogspot.com.es/2012/07/especial-jose-ignacio-becerril-polo.html
«Amor, odio, rencor, venganza. ¿Acaso no están echas las pesadillas de la misma sustancia que los sueños?
Si alguien lo duda lo más mínimo, le recomiendo que lea este Monstruo de la literatura corta, que no va a quedar defraudado.»

Y una reseña en El rincón de Koreander: http://elrincondekoreander.wordpress.com/2012/09/09/el-monstruo-en-mi-cuando-el-escritor-de-terror-afila-el-lapiz-y-te-lo-clava/
«Así consiguen [los relatos] que inevitablemente le demos vuelta al relato en nuestra cabeza, tiempo después de leer la última línea.»

Aprovechamos para informaros de que José Ignacio Becerril Polo estará en la próxima Hispacón en el stand de Saco de huesos firmando su antología. Espero que disfrutéis con la lectura del libro tanto como nosotros con su edición.

Tenéis más información en el siguiente enlace: http://sacodehuesos.com/a-sangre/el-monstruo-en-mi

Fuente: Gacetilla. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: