Potencias Moleculares v.1.00: El Imperio Kurayami, de Martín Santiago Vizán Palma

Ya está a la venta la novela Potencias Moleculares v.1.00: El Imperio Kurayami, del escritor Martín Santiago Vizán Palma. Es la primera de cuatro sagas

Potencias Moleculares busca dejar un mensaje de reflexión para tomar conciencia del mundo en el cuál vivimos y podríamos llegar a vivir. Una historia donde la realidad supera a la fantasía. Una excusa para adentrarnos en nuestro ser. Así, resulta ser una Novela Fantástica de “ConCiencia” Ficción donde la fantasía también supera a la realidad. Pensada de manera audiovisual, los libros contienen ilustraciones y un CD con su música (soundtrack).

Síntesis Argumental:

En un planeta maltratado por los seres que lo habitan, principalmente por el poderoso Imperio que lo domina, el Hijo del Emperador de tan sólo nueve años duda sobre el destino del mundo en las manos de su Padre. Mientras el Niño Heredero toma conciencia del control imperialista, una avanzada organización se opone al sometimiento imperial y ayuda a que los dos últimos países independientes conserven su amada libertad. Cuando los rebeldes comienzan a revolucionar la historia con el fin de salvar a la Unaritia, un catastrófico suceso los convierte en Terroristas y el Emperador les declara la inesperada guerra.

Aquí se puede leer un anticipo de la novela en formato PDF.

Potencias Moleculares v.1.00: El Imperio Kurayami
Autor: Martín Santiago Vizán Palma
Portada (Diseño 3D): www.elcubodigital.com.ar
Ilustraciones: Sebastián Guidobono
Música: Nahuel Zaccagnino
Tamaño: 21×15 Cm
Páginas: 552
ISBN: 978-987-28026-1-5
Editorial: Vilaqia
Detalles: contiene mapa de la Qia (planeta creado por el autor) y glosario de palabras en Vilaqia (idioma fantasía).
Precio: $180 (Pesos Argentinos)

Sobre el autor:
Martín Santiago Vizán Palma nació el 6 de marzo de 1978, en la Capital Federal de la provincia de Buenos Aires. Creció junto a sus padres y sus dos hermanos menores, en la Zona Oeste del conurbano bonaerense. Luego de saber lo que sentía un inmigrante argentino en España, de probar con diferentes estudios universitarios y de trabajar quince años en la informática, se abocó a su pasión: el Arte. Como una persona que aprende a vivir como artista, es un contador de historias que busca convertirse en un buen escritor algún día. Debido a la falta de recursos económicos y de conocimientos necesarios en materia de Cómics, Cine o TV, ha optado por transmitir su creatividad e imaginación por medio de la Literatura. O mejor dicho, a través de un extenso texto. Como artista independiente, también se dedica a la práctica cotidiana del Aikido y del Reiki con dedicada intensidad.

La novela se puede adquirir en librerías, comiquerías y por compra on-line.
Para más información, se puede escribir a: martin@vizan.org y en la página Web:
http://www.facebook.com/PotenciasMoleculares

Fuente: Gacetilla. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: