"Un amor entre dos mundos", Kirsten Dunst vuelve a la ciencia ficción

La bella actriz estadounidense Kirsten Dunst protagoniza Un amor entre dos mundos, la nueva película romántica de ciencia ficción en la que dos jóvenes enamorados están separados por las diferencias entre dos mundos que se encuentran invertidos, uno encima del otro. Se estrenará en España el 8 de febrero de 2013

El director del film es el argentino Juan Diego Solanas, quien ha rodado hasta ahora cintas como el documental JacK Waltzer: On the Craft of Acting, o el largometraje Nordeste, basado en el tráfico de bebés en su país.

Para el hijo del director argentino Fernando Solanas, Un amor entre dos mundos supone recién su segunda película de ciencia ficción.

Los protagonistas principales del film son la mencionada Kirsten Dunst (Spider-Man) y el inglés Jim Sturgess, quien interpreta a un hombre buscando un universo alternativo por un amor perdido en su juventud.

El elenco secundario de la cinta que se estrenará en las salas de cine españolas el próximo 8 de febrero de 2013 lo encabezan Jayne Heitmeyer, John Maclaren y Holly O’Brien.

Por último, pese a contar con dos actores reconocidos de habla inglesa, vale destacar que Un amor entre dos mundos es una producción franco-canadiense.

Sinopsis: Adam (Strugess) es en teoría un tipo común dentro de un universo extraordinario, vive humildemente de su trabajo; pero su espíritu romántico conserva en la memoria el recuerdo de un amor imposible por una mujer (Dunst) que conoció en un mundo diferente, en un sitio que se encuentra fuera de su alcance.

Empero, cuando vuelve a observarla en televisión, no habrá nada ni nadie en el mundo que le impida encontrar el camino que lo lleve hasta ella.

Título: Un amor entre dos mundos
Título original: Upside Down

País: Canadá / Francia
Estreno en USA: 08/02/2013
Estreno en España: 08/02/2013
Productora: Jouror Productions, Onyx Films, Studio 37, Transfilm
Director: Juan Diego Solanas
Guión: Santiago Amigorena, Juan Diego Solanas
Reparto: Jim Sturgess, Kirsten Dunst,
Jayne Heitmeyer, Agnieshka Wnorowska,
John Maclaren, Larry Day,
Neil Napier, Don Jordan

Fuente: Varios Medios. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: