Bryan Cranston y Elizabeth Olsen se unen al nuevo "Godzilla"

Continúa conformándose el casting del nuevo reinicio de Gareth Edward, Godzilla. Según informa Variety, Bryan Cranston y Elizabeth Olsen están ultimando las conversaciones para unirse al reparto de la película que llegará a las carteleras el 16 de mayo de 2014

Otro actor que podría firmar en breve es Aaron Johnson, el cual, ya se ha anunciado, negocia para un papel principal.

Cranston, conocido por su rol protagonista en la serie de la AMC, Breaking Bad, estuvo recientemente en el también reinicio de Len Wiseman, Desafío total, además de la nominada al Oscar, Argo, de Ben Affleck. Por su parte Olsen protagonizó el pasado año la cinta de terror, Silent House y Martha Marcy May Marlene, mientras que pronto la veremos en el remake de Spike Lee, Old boy.

Godzilla estará basada en el monstruo clásico de Toho Co., Ltd. Se trata de uno de los monstruos más reconocidos del mundo, que ha aparecido en más de 25 películas, programas de televisión, videojuegos y series de libros.

Legendary Pictures, quien desarrollará el proyecto junto con sus socios de Warner Bros., están planeando retornar al personaje a sus raíces con una película épica y realista llena de acción y valentía.

La cinta será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, excepto en Japón, donde será distribuida por Toho Co., Ltd. Se espera que la película llegue también en 3D.

Título original: Godzilla
País: USA
Estreno en USA: 16/05/2014
Estreno en España:
Productora: Legendary Pictures, Warner Bros. Pictures
Director: Gareth Edwards
Guión: David Callaham, David S. Goyer, Max Borenstein, Frank Darabont
Reparto: Aaron Johnson, Bryan Cranston, Elizabeth Olsen
Sinopsis: Legendary Pictures y Warner Bros. traerán de nuevo al personaje a sus raíces en una película de acción épica, valiente y realista.
Notas de producción: Reboot de ‘Godzilla’.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: