Spot y fotos de la nueva de Viaje a las Estrellas: "Star Trek Into Darkness"

La película cuenta con la actuación de Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg, Anton Yelchin, Karl Urban, John Cho, Alice Eve, Peter Weller, Benedict Cumberbatch y Noel Clark

Está disponible en la web el espectacular spot de televisión de 30 segundos de duración creado para ser emitido durante uno de los descansos de la Supercopa de EEUU (Super Bowl) de Star Trek: En la oscuridad.

Esta es la esperada nueva entrega de esta popular franquicia, que de nuevo ha sido dirigida por J.J. Abrams.

Cuando la tripulación de la Enterprie va camino hacia casa, aparece una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la Flota y todo lo que ésta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis.

El Capitán Kirk encabeza una salida hacia una zona de guerra para capturar a un hombre que es, por sí solo, un arma de destrucción masiva.

A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

Star Trek: En la oscuridad (Star Trek Into Darkness)
Género: Ciencia Ficción
Director: J.J. Abrams
Reparto: Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg, Anton Yelchin, Karl Urban, John Cho, Alice Eve, Peter Weller, Benedict Cumberbatch, Noel Clark.

Recordemos que su estreno norteamericano tendrá lugar el próximo 17 de mayo de este año, mientras que a España llegará el 5 de julio.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: