Disney anunció el calendario de estrenos de las nuevas Star Wars

Walt Disney Pictures y Lucasfilm han anunciado en la CinemaCon de Las Vegas que ‘Star Wars. Episode VII’ llegará a los cines en verano de 2015, y que a partir de ese momento el estudio ofrecerá una nueva película de Star Wars cada verano

Alternaran la continuación de la saga con películas independientes sobre los distintos personajes. Recientemente anunciamos que unos de los guionistas de estos spin-off sería Lawrence Kasdan (quien no olvidemos participó en los guiones de El imperio contraataca y El retorno del Jedi, además de otros libretos como el de En busca del arca perdida), cuya historia bien podría seguir las aventuras de un joven Han Solo o de Boba Fett.

Por tanto y aunque no hay fechas concretas, ya tenemos claro que el Episodio VII de Star Wars llegará en verano de 2015, mientras que el Episodio VIII llegará en 2017 y el Episodio IX que completará la trilogía lo hará en 2019. Pero a pesar de los diversos rumores sobre qué personajes tendrán película independiente, es una información que no ha sido revelada por el estudio.

J.J. Abrams será el encargado de dirigir Star Wars. Episode VII, película que contará con un guión de Michael Arndt y donde muy posiblemente veremos a las tres estrellas de la trilogía original: Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: