«Ant-Man»: Stan Lee la confirma en Twitter

«Marvel está preparando una película protagonizada por… ¡Ant-Man!», comentó Lee en Twitter

Twitter, al igual que otras redes sociales, se ha convertido en una fuente inagotable de rumores sobre la industria cinematográfica. Viendo lo que se cuece por la red me pregunto: ¿cómo nos divertíamos antes? Y es que hay personas que no dejan de animar el cotarro.

Ahora le ha tocado el turno al gran Stan Lee, que no para de soltar noticias en su twitter personal.

Entre las muchas cosas que ha dicho confirma que Marvel está preparando el salto a la gran pantalla de Iron Fist, Dr. Strange, The Black Panther y otros más.

Pero sin duda la noticia que más revuelo ha causado ha sido la confirmación de que Ant-Man ya está en desarrollo:

«Para compensar mi grave error anterior, he aquí un pequeño punto que se os puede haber escapado. Marvel está preparando una película protagonizada por… ¡Ant-Man!», comentaba Lee, para después añadir que «He estado almorzando con el joven director Edwar Wright (Shaun of the dead) y como os podéis imaginar hemos tenido una divertida charla sobre el diminuto superhéroe» .

El propio Wright, a través de Twitter también, confirmaba este encuentro horas después. Así pues, todo parece indicar que el proyecto toma forma. El propio Edwar estararía al frente e incluso ya se dispondría de algún borrador del guión de manos de Joe Cornish (Las aventuras de Tintin: El secreto del Unicornio) y Jack Kirby (Iron Man).

Ant-Man nos contará la historia de Hank Pym, un científico que a raíz de unos experimentos ve modificado su tamaño hasta el de un insecto. Posteriormente desarrollará un casco que le permitirá comunicarse con las hormigas

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:

Más información: