Comienza el Ciclo de Historias de "Noche de Luna y Misterio"

“Noches de luna y misterio” es un compendio de esas leyendas urbanas que forman parte del imaginario de la ciudad y se transmiten fundamentalmente a través de la oralidad, integrando parte de la cultura popular de los porteños

El Programa Pasión por Buenos Aires, dependiente de la Secretaría de Inclusión y Derechos Humanos, del Gobierno de la Ciudad, te invita a redescubrir los mitos y leyendas urbanas del imaginario porteño a través de las narraciones del historiador Alberto Laiseca.

“Noches de luna y misterio” es un compendio de esas leyendas urbanas que forman parte del imaginario de la ciudad y se transmiten fundamentalmente a través de la oralidad, integrando parte de la cultura popular de los porteños.

Te esperamos para escuchar las narraciones más sorprendentes de nuestra misteriosa Buenos Aires, en la luna llena del 23 de octubre, a las 21 h en el zoológico de la ciudad, ubicado en Republica de la India y Serviño,

La actividad es gratuita con cupo limitado. Las entradas podrán retirarse el mismo día de la función, a partir de las 20.30 hs.

Pasión por Buenos Aires es un Programa del Gobierno de la Ciudad que nace con el fin de reconstruir el espíritu comunitario a partir de la recuperación de la mística ciudadana. Los objetivos primordiales son el fortalecimiento de la identidad barrial y el sentido de pertenencia y lo promovemos mediante la revalorización de los vínculos vecinales y el compromiso social y barrial.

Fuente: Gacetilla. Aportado por Eduardo J. Carletti