Cryptshow Festival, día 3: Batalla de Programadores

Programación del Cryptshow Festival del viernes 13 de julio de 2012, tercer día del festival, en El Círcol / Badalona (España)

Este VIERNES, tercer día del Cryptshow Festival, empezará con una nueva apuesta por el cine independiente nacional. Norberto Ramos del Val (“Muertos comunes”, “Hienas”) nos presenta su último largometraje: “El último fin de semana”, una producción extravagante con un toque de slasher.

La jornada continúa con otro largo, en este caso una producción argentina también con una buena dosis de sangre y destape. Dirigida por Adrián García Bogliano, “Sudor frío” es una intriga claustrofóbica de aquellas para morderse las uñas.

El viernes también es el momento de presentar la nueva colección Avantgarde Spanish Cinema, que nace con el objetivo de hacer visible la obra de cortometrajistas hasta ahora limitada a los circuitos de los festivales. La presentación se hace de la mano de los responsables de la web Proyecto Naschy, encargados de esta iniciativa.

Y después de dos sesiones de cortometrajes inmejorables y el tercer capítulo de «Kill The Crypt», Cryptshow Festival ofrece una de las novedades de este año, la Batalla de Programadores. El restaurante Can Frai de Badalona acoge un duelo a muerte entre los programadores del Fantosfreak y el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei, los cuales proyectarán sus cortos más terroríficos.

PROGRAMACIÓN DEL VIERNES 13 DE JULIO

17:00 El último fin de semana – 82′
18:30 Sudor frío – 80′

20:30 CORTOS COMPETICIÓN V
· La muerte de Otilia Ruiz
· Amor sacro
· Waffle
· Leyenda
· Overflowed

21:50 Serendipia presenta Avantgarde, la colección DVD de los nuevos directores de cortos

22:00 CORTOS COMPETICIÓN VI
· Metal Creepers
· External world
· Martyrs
· Bunny the Killer Thing
· La Cuerda
· Flúor

23:25 Kill the Crypt III
23:45 Lucha de programadores

11, 12, 13, 14 y 15 de Julio / El Círcol / Badalona

Fuente: X. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: