Facundo Arana vuelve a la TV con una serie de ciencia ficción

El galán de Vidas robadas ya firmó con la productora de Cris Morena para llevar adelante una ficción con un tópico poco utilizado por la televisión argentina. Se estrenaría por Telefé, en 2011

La ciencia ficción se convierte en el nuevo desafío con el que Facundo Arana volverá a la televisión en 2011.

Ya firmó contrato con RGB, productora de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, para ser el protagonista masculino de una ficción que comenzará a grabarse en los próximos meses y que, seguramente, saldrá al aire el próximo año por la pantalla de Telefé.

El actor que protagonizó Vidas robadas estará en manos de Tomás Yankelevich, hijo de Cris y Gustavo, para contar una historia en una clave muy poco utilizada en la pantalla argentina: la ciencia ficción.

“Pero más de eso no puedo adelantar porque, aunque no lo crean, me hicieron firmar un contrato de confidencialidad. Por eso no me preguntan nada más porque no les puedo responder”, le aseguró Facundo a medios nacionales.

Si bien todavía no se habla de la figura femenina que lo va a acompañar, son muchos los nombres que se barajan por estas horas.

“La verdad es que estoy ansioso por conocer a mi compañera de elenco, estoy seguro que en cuanto se decidan voy a ser uno de los primeros en enterarme”, finalizó la pareja de María Susini muy entusiasmado con el proyecto.

Fuente: mdz online. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: