Fox anuncia otras dos películas en 3D: «Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba» y «Gulliver’s Travels»

Siguiendo la tendencia en Hollywood, la Twentieth Century Fox ha anunciado que sus próximos estrenos The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader y Gulliver’s Travels llegarán en el famoso formato del 3D en diciembre de este año

Va quedando claro que las producciones se verán modificadas durante el proceso de edición y postproducción para adaptar el proyecto originalmente filmado en cine tradicional al 3D, lo que nos ofrecerá una perspectiva algo inferior a cintas que son rodadas inicialmente con cámaras del nuevo formato digital.

La tercera parte de Narnia está siendo dirigida por Michael Apted y tiene fecha de estreno para el 10 de diciembre, mientras que Gulliver’s Travels (Los viajes de Gulliver) es una producción que cuenta con las actuaciones de Jack Black y Emily Blunt fijada para el 24 del mismo mes.

Con esto, a finales de año tendremos una cartelera atascada de estrenos en 3D: Megamind, Tangled, Harry Potter and the Deathly Hallows – Part 1 y Tron Legacy también figurarán en la cartelera.

Seguramente muchos países tendrán retrasos en los estrenos de estas películas, debido a que no se cuenta con suficientes salas 3D que den cabida a estos títulos de forma simultánea.

Fuente: Cine Cine Cine. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: