George Nolfi (Agentes del Destino) dirigirá una historia original de ciencia ficción

Si bien se desconocen los detalles sobre la trama de la película, suena interesante. Nolfi también será el productor del film, junto a Michael Hackett

George Nolfi, el director que realizó la película The Adjustment Bureau (llamada Destino oculto en España y Agentes del destino en Latinoamerica), planea otro proyecto de ciencia ficción de Universal Pictures, según un artículo en The Hollywood Reporter. Él va a trabajar a partir de una idea original del guionista de The Last Stand (en español El Último Desafío), Andrew Knauer.

Por el momento se desconocen los detalles sobre la trama de la película, pero se espera que Nolfi y Knauer vayan a colaborar en el guión. Nolfi también será productor, junto a Michael Hackett.

Nolfi, quien comenzó su carrera como guionista, hizo su debut como director de la adaptación del 2011, basada en un relato de Philip K. Dick titulado Adjustment Team. Sus créditos como guionista incluyen películas como The Bourne Ultimatum (titulada El ultimátum de Bourne en España y Bourne: El ultimátum en Hispanoamérica) y Ocean’s Twelve (en latinoamérica La Nueva Gran Estafa).

Fuente: Coming Soon. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: