Harrison Ford estará en «Cowboys & Aliens», de Jon Favreau

Ya tenemos nuevo nombre y encima actor de categoria en Cowboys & Aliens

Se trata de Harrison Ford que, aunque últimamente no está en su mejor momento, los rumores apuntan hacia su participación en el film. adaptación a la gran pantalla de la novela gráfica creada por Fred Van Lente y Andrew Foley que corre a cargo de los guionistas de Star Trek, Alex Kurtzman y Roberto Orci, con la colaboración de Damon Lindelof, creador de la serie Perdidos y dirigida por Jon Favreau.

En el reparto también nos encontramos con Daniel Craig y Olivia Wilde, y su estreno se espera para el 29 de julio de 2011.

Su rodaje comenzará el próximo mes de julio. Será una cinta con actores de carne y hueso —tipo Transformers—, con una mezcla de ciencia ficción y western ubicada en el siglo XIX en Arizona, donde una lucha entre indios apaches y vaqueros es interrumpida por el aterrizaje forzoso de una nave espacial. El jefazo alienígena planeará entonces domar el Viejo Oeste y esclavizar a todos, pero los vaqueros y nativos unirán sus fuerzas tomando sus precarias armas para luchar contras los invasores del espacio.

Como se ve, una historia muy peculiar. Estaremos atentos para ver qué nos depara esta nueva adaptación de DreamWorks y Universal, estudios que ya se han unido para películas como Gladiator y Una Mente Maravillosa, ambas oscarizadas y ambas protagonizadas por Russell Crowe, al que quién sabe si no veremos aquí también como cowboy repitiendo su papel en 3:10 to Yuma.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: