M. Night Shyamalan estrena tráiler de su próxima película de ciencia ficción

El cineasta volverá a la pantalla grande el próximo año con After Earth, la cual será protagonizada por Will Smith y su hijo, Jaden

El cineasta indio-estadounidense M. Night Shyamalan finalmente oficializó su nuevo proyecto de ciencia ficción, After Earth. El director de Sexto Sentido expuso el teaser trailer en el recién estrenado sitio oficial del filme, que protagonizará Will Smith con su hijo, Jaden.

La historia estará centrada en un mundo post apocalíptico, en el que un padre y un hijo deben sobrevivir completamente solos en el planeta, luego de que la civilización se acabara muchos años atrás.

El trailer explica el universo en que transcurre la cinta. Todo se origina en 1908, cuando se descubre en la Tierra una nave espacial que posee una tecnología alienígena, llamada LightStream, que es utilizada para impulsar el desarrollo de la Humanidad.

Por muchos años, esta tecnología es potenciada y estudiada por la familia Raige, la que accidentalmente provoca una catástrofe en el planeta. Para escapar del desastre, la poderosa familia abandona el mundo y se convierten en los seres más influyentes de la historia.

Mil años después, la nave de dos descendientes de Raige (la dupla Smith) sufre un accidente y cae en la Tierra, que es completamente desconocida para ellos.

El personaje interpretado por Will Smith, el General Cypher Raige, se encuentra muy malherido, por lo cual su hijo, Kitai, debe hacerse responsable del bienestar de ambos.

VIDEO: ESPERE UN MOMENTO MIENTRAS SE CARGA

La película, basada en la historieta de Peter David, se estrenará en Estados Unidos el 7 de junio del próximo año, el 4 de julio en Argentina.

Dirección: M. Night Shyamalan
Producción: Will Smith
Guion: Stephen Gaghan, Gary Whitta
Fotografía: Peter Suschitzky
Protagonistas: Will Smith (Cypher Raige), Jaden Smith (Kitai Raige), Isabelle Fuhrman (Rayna), Zoë Kravitz, Kristofer Hivju, David Denman, Sophie Okonedo (rumor), Lincoln Lewis (Bo), Gilbert Soto, Corey Brown (Cadete Brown), Chris Geere (Navegante), Sacha Dhawan (Pilot), Shawn Gonzalez (Evacuado), Jaden Martin (Young Kitai), Albert Valladares.
País: Estados Unidos
Año: 2013
Género: Ciencia Ficción
Futuro postapocalíptico
Productora: Sony Pictures
Distribución: Columbia Pictures
Presupuesto: 110 millones de dólares

Fuente: emol y otros sitios. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: