«Pequeños Invasores»: Reseña y tráiler

La película es una comedia de aventuras, recomendada para el público infantil.

Co-escrita por uno de los guionistas de Madagascar y Wallace and Gromit: The Curse of the Were-Rabbit, Pequeños Invasores es una comedia de aventuras donde unos niños que están en unas vacaciones familiares, deberán repeler un ataque de diminutos extraterrestres cuya ambición es destruir al mundo, mientras los padres de los jóvenes no tienen la menor idea de la guerra que se está librando.

Son los Pearson contra los alienígenas que «vinieron de arriba», en una batalla suprema que decidirá el futuro de la Tierra. Vaya manera de iniciar las vacaciones veraniegas.

La carrera del director John Schultz incluye principalmente tres comedias producidas para 20th Century Fox: Drive Me Crazy, Like Mike y Pequeños Invasores, la cual uno pensaría que es una película que podría dejarse pasar sin lamentarlo. Sin embargo, a pesar de unos errores de edición y argumento, la película resulta ser muy divertida, con efectos especiales muy bien logrados y momentos memorables, destacando las escenas del cuarto anti-gravedad y la pelea entre la abuela-ninja y el novio-zombie.

La película se distribuiye en Argentina desde el 20 de agosto. Es una película recomendable para la familia, especialmente los que tenga niños.

Ficha

Pequeños Invasores – (Aliens In The Attic / EEUU, 2009)

  • Director: John Schultz
  • Guión: Mark Burton y Adam F. Goldberg
  • Productor: Barry Josephson
  • Productor ejecutivo: Arnon Milchan y Marc S. Fischer
  • Fotografía: Don Burgess
  • Editor: John Pace
  • Música: John Debney
  • Elenco: Kevin Nealon, Carter Jenkins,

    color=»#004000″>Ashley Tisdale, Gillian Vigman, Ashley Boettcher, Robert Hoffman, Andy Richter, Austin Butler, Doris Roberts, Henri Young y Regan Young, Thomas Haden Church, J.K. Simmons, Josh Peck y Kari Wahlgren

Trailer

VIDEO: ESPERE UN MOMENTO MIENTRAS SE CARGA

Fuente: Cine Cine Cine. Aportado por Matías Buonfrate

Más información: