Pobladores de Carolina del Norte aseguran que un monstruo vive en su drenaje

Unos seres de apariencia gelatinosa encontrados en una revisión de rutina en las alcantarillas de la ciudad de Raleigh han alertado a la población, que ha comenzado a llamarlos «Los monstruos de las alcantarillas»

En una revisión de rutina en las alcantarillas del barrio comercial de Cameron, en la ciudad de Raleigh, Carolina del Norte, los obreros del servicio sanitario encontraron en las paredes de los túneles unos organismos de apariencia gelatinosa que palpitaban frente a la cámara.

El vídeo fue colgado en YouTube, presuntamente por un trabajador que participó en esa revisión. Mientras la noticia se propagaba por internet, comenzaron a surgir rumores de todo tipo.

De acuerdo con el diario News & Observer, su redacción ha recibido aseveraciones de que se trata de organismos genéticamente modificados, que podrían tomar la ciudad como en una película de horror.

Sin embargo, Thomas Kwak, biólogo de la Universidad de Carolina del Norte, ha explicado que las masas palpitantes expuestas en los videos son invertebrados acuáticos minúsculos que suelen vivir agrupados en colonias en el fondo marino.

Por otra parte, un ingeniero de la localidad aseguró que los organismos no son otra cosa que organismos del género Tubifex, es decir, gusanos de los canales; cuya presencia en muy común en los drenajes.

Existe también una fuerte tendencia en el portal de YouTube, en la que los usuarios aseguran que las imágenes no son otra cosa que una colonoscopía.

VIDEO: ESPERE UN MOMENTO MIENTRAS SE CARGA

Pusimos esta noticia porque nos pareció muy graciosa. Quizás a alguien lo inspire para escribir…

Fuente: Milenio.com. Aportado por Eduardo J. Carletti