Primera imagen oficial de "Los Pitufos"

El diario USA Today reveló la primera foto oficial del próximo filme de Los Pitufos, una cinta de animación y acción en vivo que será lanzada en 3D en agosto del 2011

Según el diario, la secuencia inicial de la cinta muestra el mágico villorrio de los enanitos azules escondido entre los bosques y que es descubierto por Gargamel. «Desafortunadamente, Pitufo Tontón entra a una gruta prohibida y otros pitufos lo siguen», explicó el director Raja Gosnell que agrega que «hay un portal que lo transporta mágicamente a Central Park».

La película gira en torno a los intentos de regresar de los pitufos y la persecución de Gargamel por la ciudad, donde encuentran refugio junto a un matrimonio real (Nei Patrick Harris y Jayma Mays).

Según contó el productor Jordan Kerner, un cambio en la historia es que Gargamel no desea comérselos, sino que quiere capturarlos para que le sirvan como amuletos, porque así será más poderoso.

Para el director Gosnell, los Pitufos se verán en la pantalla grande de «manera viva, como criaturas que respiran. Ellos son pequeños mamíferos, criaturas vulnerables en nuestro gran mundo moderno», finaliza.

El elenco de la cinta lo integran —aparte de los «reales» Harris, Jayma Mays y Sofía Vergara—, Jonathan Winters (Papá Pitufo), la cantante Katy Perry (Pitufina), Alan Cumming (Pitufo Valiente), George López (Pitufo Gruñón), Anton Yelchin (Pitufo Tontón), Fred Armisen (Pitufo Inteligente), y Hank Azaria (Gargamel).

Fuente: La tercera. Aportado por Silvia Angiola

Más información: