Sam Raimi produce un remake de su The Evil Dead, dirigida por Fede Alvarez

Sam Raimi producirá junto a Rob Tapert y Bruce Campbell el remake de la película que lo hizo famoso: Evil Dead. El director será Fede Alvarez, quien también ha escrito el guión a cuatro manos con Rodo Sayagues. La encargada de revisarlo es Diablo Cody

Se lleva hablando desde hace años de una nueva entrega de Posesión infernal (España), El despertar del diablo (México), Diabólico (Argentina), Muerte diabólica (Perú) o The Evil Dead (título original, 1981), y parece que por fin se pone en marcha, aunque igual no es exactamente lo que deseaban los fans de las terroríficas aventuras de Ash (Bruce Campbell, en la imagen). Hace un par de días, la noticia era que se había iniciado la producción de Evil Dead 4, una secuela que continuaría lo visto en las películas anteriores. Ayer, sin embargo, se aclaró que lo que se está preparando es un remake de la película original que dirigió Sam Raimi. Otro remake, pues Terroríficamente muertos (Evil Dead 2, 1987) ya era una nueva versión de la original.

Asimismo, se sabe que Raimi ejercerá de productor, y que de la puesta en escena se encargará el debutante Fede Alvarez, conocido por haber realizado el cortometraje ¡Ataque de pánico! (2009); recordemos que a finales de 2009 se anunció que Alvarez debutaría con una película de ciencia-ficción apadrinada por Raimi, pero parece que ese proyecto tendrá que esperar. Poco más se sabe sobre la nueva ‘Evil Dead’, excepto que será una producción de bajo presupuesto y que Campbell está implicado en ella, tal como ha confirmado a través de su cuenta en Twitter. Veremos en qué queda todo.

Lo próximo de Raimi como director es Oz: The Great and Powerful, una precuela de ‘El mago de Oz’.

Fuente: Varios medios. Aportado por Eduardo J. Carletti


Más información: