Sam Raimi y Brian K. Vaughan crean una serie sobre cazadores de alienígenas para Fox

Un equipo de documentales sigue a unos «héroes de la clase trabajadora que exterminan las amenazas alienígenas en el espacio profundo»

Smokers («Fumadores») suena como una serie de televisión de ensueño, aun antes de saber que es una idea original de Brian K. Vaughan y está co-producida por Sam Raimi. Lástima que se la vendieron a Fox.

Smokers se basa en una idea original de Vaughan, creador de algunos de nuestros cómics favoritos, incluyendo Y: The Last Man, Runaways y Ex Machina, y quien también escribió para Lost.

Este es uno de los tres proyectos de televisión que Sam Raimi y Stars Road Entertainment, de Joshua Donen, acaba de vender a las grandes redes. En este caso, Raimi y Donen vendieron Smoke a Fox, lo que significa, presumiblemente, que se filmará un piloto para decidir si la serie es posible.

La buena noticia es que Fox tiene una larga trayectoria dando luz verde a series de ciencia ficción ambiciosas y que superan límites, basadas en un enfoque audaz. La mala noticia es que Fox tiene la mala costumbre de decidir por nosotros.

¡A cruzar los dedos!

Fuente: Io9. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: