"Terra Incognita", de Claudio Díaz, en Ediciones Fusang

A través de la fantasía, la magia y la aventura, los cuentos de este libro hablan hermosamente

Bienvenidos a Terra Incognita: un continente perdido en el que se cruzan la imaginación rica y proliferante de Clark Ashton Smith, la fantasía heroica de espadas y hechicerías de Robert Howard, el espanto por lo sobrenatural de H. P. Lovecraft y su intuición alucinada de que entidades extrañas y terribles acechan, latentes entre sueños, desde un más allá, el amor (tan palpable) de J. R. R. Tolkien por sus personajes y su medio, el sentido del ritmo y la feliz fusión de humor y aventuras de Goscinny y Uderzo…

También, por supuesto, la capacidad de todos ellos, y de la mejor fantasía en general, de fundar tierras imaginarias: mundos alternativos deliciosos de explorar, con sus propios dioses, creencias, blasfemias, lenguajes, historia, geografía, costumbres…

A través de la fantasía, la magia y la aventura, estos cuentos hablan hermosamente, y sobre todo, de la amistad. Rodrigo, Thorvald y Sheng Wan dan la espalda a su pasado, que quedó lejos y atrás, para enfrentar juntos los peligros y las situaciones adversas que se les presentan.

Bienvenidos a Terra Incognita.

Terra Incognita
Claudio Ernesto Díaz
Género: Fantástico, espada y brujería, humor.
Tamaño: 14 x 20 cm.
Cant. de páginas: 128
Ilustración de Portada: Ariel Olivetti.
Ilustraciones interiores (11 en total): Enrique Alcatena.

Contiene los siguientes relatos:
«La Emperatriz de la Nigromancia»
«El Habitante de las Cumbres Heladas»
«Un Techo, un Lecho y una Baraja de Naipes»

Fuente: Gacetilla. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: