¡ME GUSTA
AXXÓN!
 


Revista Axxón

 
PORTADA | NOTICIAS | CUENTOS | ZAPPING | VILLAGRAFIC | CIENCIA | CINE | ESPACIO | HISTORIETA | INTERNET | JUEGOS | LIBROS | LITERATURA | REVISTAS | TEATRO | TECNOLOGÍA | TV

Archivo de 3 febrero 2014

Disponible online el PRIMER AVANCE OFICIAL (tanto en inglés como en español) de ‘Transformers: La era de la extinción‘, en forma de un espectacular spot de televisión que ha sido creado para ser emitido durante uno de los descansos de la Super Bowl. Michael Bay dirige en esta ocasión a Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Li Bingbing o T.J. Miller en esta superproducción cuyo estreno norteamericano está previsto para el próximo 27 de junio, mientras que a España llegará mes y medio más tarde, el 8 de agosto. Click, y tras el salto.

En español:

Leer más…



David S. Goyer ha firmado para dirigir un nuevo thriller de ciencia-ficción para Lionsgate titulado, ‘The Breach‘. Tal y como informa The Hollywood Reporter, Lorenzo di Bonaventura producirá esta adaptación de un libro de Patrick Lee, cuyo guión será adaptado por Justin Rhodes y cuya historia es descrita como sigue.

Travis Chase, un hombre que trata de recomponer su vida tras quince años en la cárcel, decide hacer un viaje en solitario a las Rocosas de Alaska. Busca tan solo un lugar sereno para pensar sobre su futuro… pero lo que encuentra son problemas: un 747 estrellado en plena naturaleza salvaje, un accidente que es imposible que las autoridades desconozcan. A bordo todos están muertos aunque no por la colisión: Han sido tiroteados.

Este avión, junto con el terrorífico objeto que transportaba, solo es el comienzo para Travis. En unas horas se descubrirá como epicentro de un seísmo internacional, una guerra secreta en marcha desde hace tres décadas por la posesión de una tecnología radicalmente avanzada cuyo origen, además, no es humano.

‘The Breach’ es la primera de una serie de tres novelas que también incluye ‘Ghost Country’ y ‘Deep Sky’. Los créditos de Goyer como director incluyen películas como ‘Blade: Trinity’, ‘The Invisible’ y ‘The Unborn’.

Leer más…



            

Noticias: Sección anterior, por tema
Ciencia - Cine - Espacio - Espectáculos - Historietas - Internet - Juegos
Libros - Literatura - Revistas - Sociedad - Tecnología - Televisión

Noticias en esta sección y la anterior, por año
2014 - 2013 - 2012 - 2011 - 2010 - 2009 - 2008 - 2007 - 2006 - 2005 - 2004 - 2003 - 2002 - Anteriores

Axxón, Ciencia Ficción: una lista de e-mail donde podemos conversar de los temas que nos interesan
Este grupo funciona en Grupos Yahoo! ar.groups.yahoo.com

Google