¡ME GUSTA
AXXÓN!
 


Revista Axxón

 
PORTADA | NOTICIAS | CUENTOS | ZAPPING | VILLAGRAFIC | CIENCIA | CINE | ESPACIO | HISTORIETA | INTERNET | JUEGOS | LIBROS | LITERATURA | REVISTAS | TEATRO | TECNOLOGÍA | TV

Archivo de 7 febrero 2014

Otro superhéroe que se une a la película de Joss Whedon, ‘The Avengers: Age of Ultron‘. El medio británico The Daily Mail reveló y Variety confirmó más tarde que, el actor Paul Bettany, interpretará a Visión en la película que llegará a las carteleras el 1 de mayo de 2015.

Bettany no es ajeno al universo cinematográfico de Marvel Studios. El actor ha proporcionado su voz al sistema informático de Tony Stark, J.A.R.V.I.S., en las tres películas de ‘Iron Man’, así como en el primer film de ‘Los Vengadores’. Podrían cumplirse por tanto las especulaciones de los fans, que piensan que el programa de Stark podría evolucionar hacia un androide A.I. de pleno derecho. Según la información, Bettany ya ha sido visto en los estudios Shepperton haciendo una prueba de vestuario.

Visión ha sido un miembro importante del equipo desde su debut en “The Avengers” #57 en 1968. En los cómics, el personaje se enamora y se casa con Bruja Escarlata, papel que interpretará en la secuela Elizabeth Olsen.

Además de un buen puñado de Vengadores, ‘Age of Ultron’ contará con nuevos personajes entre los que se encuentran James Spader como el villano del título, Thomas Kretschmann como el Barón Strucker, Aaron Taylor-Johnson como Mercurio y Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata.

Leer más…



En septiembre de 2009, en vísperas del estreno de [•REC]², Paco Plaza comentó que estaba trabajando en la reformulación en largometraje de un “falso tráiler” realizado por él mismo. Como el propio realizador explicaba “se trata de un pequeño proyecto llamado ‘Maldito Viernes’, porque un amigo nos pidió que hiciéramos unos falsos tráilers para un concurso en España. Cada uno hicimos uno y el mío era sobre un film de vampiros llamado ‘Maldito Viernes’. Cuando veo el trailer me digo ‘Yo quiero ir a ver esta película’. Ahora mismo estoy desarrollando el guión y espero rodarla”.

Y ahora, a través de Variety, nos llega la confirmación de que el proyecto, del que ya ha surgido un cómic firmado por el propio Plaza, es una realidad cinematográfica que se convertirá en la siguiente película del realizador tras la fallida ‘[•REC]³: Génesis‘. De hecho es uno de tantos proyectos que, de la mano de Film Factory, se están moviendo en el EFM de Berlín, en donde se ha presentado tanto su guión como una serie de diseños conceptuales.

La española Nostromo Pictures de Adrián Guerra, responsable de títulos como ‘Luces rojas’ o ‘Grand Piano’, se encargará de producir la que será su primera producción rodada completamente en español. Su rodaje tendrá lugar el próximo verano con un reparto encabezado por Leticia Dolera (‘De tu ventana a la mía’).

La futura cinta, una especie de cruce entre el ‘Cisne negro’ de Darren Aronofsky y el ‘Déjame entrar’ de Tomas Alfredson (en palabras de sus responsables), girará en torno a una joven que poco a poco se convierte en vampiro… lo que por cierto me lleva a preguntar, ¿cuando estrenará eOne Films en España ‘Afflicted‘, cinta con un argumento similar que sacó buena nota a su paso por el último Sitges?

Leer más…



            

Noticias: Sección anterior, por tema
Ciencia - Cine - Espacio - Espectáculos - Historietas - Internet - Juegos
Libros - Literatura - Revistas - Sociedad - Tecnología - Televisión

Noticias en esta sección y la anterior, por año
2014 - 2013 - 2012 - 2011 - 2010 - 2009 - 2008 - 2007 - 2006 - 2005 - 2004 - 2003 - 2002 - Anteriores

Axxón, Ciencia Ficción: una lista de e-mail donde podemos conversar de los temas que nos interesan
Este grupo funciona en Grupos Yahoo! ar.groups.yahoo.com

Google