¡ME GUSTA
AXXÓN!
 


Revista Axxón

 
PORTADA | NOTICIAS | CUENTOS | ZAPPING | VILLAGRAFIC | CIENCIA | CINE | ESPACIO | HISTORIETA | INTERNET | JUEGOS | LIBROS | LITERATURA | REVISTAS | TEATRO | TECNOLOGÍA | TV

Archivo de 13 febrero 2014

El cómico y actor Will Forte, curtido en el Saturday Night Live y actualmente en cartelera con la muy recomendable ‘Nebraska‘, cinta de Alexander Payne en la que interpreta al hijo del nominado al Oscar Bruce Dern, es el creador y protagonista de ‘Last Man On Earth’, serie cómica de tono fantástico cuyo piloto acaba de firmar la Fox, y que en caso de ser aprobada nos llegaría muy probablemente a mediados de 2015.

Su argumento gira en torno al como reza su título “el último hombre de la Tierra”, Forte, quien por causas que todavía se desconocen sobrevive a casi toda la humanidad… si, casi toda, porque he aquí que también ha sobrevivido una mujer a la que, casualidades de la vida, no puede ni ver. Pero claro, uno más uno son dos y no queda nadie más con la que repoblar el planeta…

Forte, que tiene experiencia como guionista en series como ‘Aquellos maravillosos 70′ o ‘Cosas de Marcianos’, se encargará de escribir así como de ejercer de productor ejecutivo junto a Phil Lord & Chris Miller, los responsables de la exitosa ‘La Lego película‘, quiénes además también dirigirán el primer episodio, lo que sin duda aumenta considerablemente el interés en la futura producción.

Leer más…



El próximo mes de abril, cuando llegue ‘Capitán América: El soldado de invierno‘, será la tercera aparición en la gran pantalla de Scarlett Johansson como Natasha “Viuda Negra” Romanoff. En 2015 llegará por tanto la cuarta, cuando se estrene ‘The Avengers: Age of Ultron‘, donde según ha informado a Total Film el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, la actriz tendrá un papel muy importante. Es mas, el ejecutivo abre las puertas a una futura película en solitario del personaje:

“Aprenderemos más sobre su pasado”, dice Feige sobre la secuela de la película de Joss Whedon. “Aprenderemos más sobre de dónde viene y cómo se convirtió en lo que es. La idea de explorar el personaje en su propia película es genial, tenemos trabajo para desarrollar eso”.

Pero antes, la Viuda Negra nos deleitará con su aparición en ‘El soldado de invierno’, que Feige promete sufrirá un cambio sustancial respecto a la primera entrega:

“Queríamos cambiar la dinámica del universo cinematográfico con esta película”, continuó Feige. “Queríamos un Cap y un universo muy diferente al final de Winter Soldier de lo que será al inicio. Por tanto, dejaremos un panorama muy diferente del que dejamos con la primera película. Principalmente lo hacemos porque nos encanta el ritmo de desarrollo de los cómics. Cada personaje aparece en su historia y de vez en cuando se reúnen para un gran evento o un crossover, y después, se separan de nuevo y vuelven a reunirse”.

En noticias relacionadas, con la producción de ‘Age of Ultron’ a punto de dar comienzo en Johannesburgo, la actriz Elizabeth Olsen habló con Total Film sobre su traje de Bruja Escarlata, el cual según la actriz marcará un punto de partida respecto al tradicional diseño procedente del cómic:

“Honestamente, No creo que Joss [Whedon] me hubiera contratado si quisiera que llevara esa ropa. Yo no soy ninguna atleta profesional ni una modelo. No sería divertido si usara esos trajes. Él ya tenía una idea diferente, que respeta el personaje del cómic, pero es diferente. Más arraigada. Si alguien caminara por ahí con el traje de los cómics la gente diría… ¿Pero qué demonios?… ¡Ella cree que es un superhéroe!”

The Avengers: Age of Ultron‘ llegará a los cines el 1 de mayo de 2015.

Leer más…



Warner Bros. ha lanzado un nuevo tráiler de la película del director Wally Pfister, ‘Transcendence‘. Protagonizada por Johnny Depp como el Dr. Will Caster, el actor da vida a un renombrado investigador de inteligencia artificial obsesionado con crear una máquina inteligente con sentimientos. Sus controvertidos experimentos le han hecho famoso, pero también le han convertido en el principal objetivo de los extremistas anti-tecnología que harán lo que sea necesario para impedir sus planes.

Viendo el tráiler (disponible tras el salto), parece que estamos ante un thriller tenso al estilo ‘Videodrome’.

Eso sí, podría ser demasiado revelador, aunque seguro que Pfister se ha guardado más de un as en la manga. La cinta también estará protagonizada por Paul Bettany, Rebecca Hall, Kate Mara, Cillian Murphy, Clifton Collins Jr. y Morgan Freeman, llegando a las carteleras el 17 de abril próximo.



Hace dos meses supimos que el director de ‘Divergente‘, Neil Burger no se encargaría de dirigir también su secuela, ‘Insurgent‘. Summit Entertainment ha anunciado ahora que ha encontrado sustituto para Burger en Robert Schwentke, conocido principalmente por dirigir la comedia de acción, ‘Red’ y más recientemente, ‘R.I.P.D.’

El cineasta se hará cargo de la adaptación del segundo libro de la serie de novelas de Veronica Roth, un guión adaptado inicialmente por Brian Duffield y revisado después por Akiva Goldsman. La primera entrega, que llegará el 21 de marzo, está protagonizada por Shailene Woodley, Theo James, Ashley Judd, Jai Courtney, Ray Stevenson, Zoe Kravitz, Miles Teller, Tony Goldwyn, Ansel Elgort, Maggie Q, Mekhi Phifer y Kate Winslet.

La secuela de ‘Divergente’ continuará con el viaje emprendido por Tris Prior (Shailene Woodley), en medio de una guerra cada vez más cercana. Tris tendrá que descubrir la verdad sobre su mundo, un mundo lleno de secretos ocultos por lo que tendrá que ser más fuerte que nunca para soportar los impactantes sacrificios que le quedan por delante.



            

Noticias: Sección anterior, por tema
Ciencia - Cine - Espacio - Espectáculos - Historietas - Internet - Juegos
Libros - Literatura - Revistas - Sociedad - Tecnología - Televisión

Noticias en esta sección y la anterior, por año
2014 - 2013 - 2012 - 2011 - 2010 - 2009 - 2008 - 2007 - 2006 - 2005 - 2004 - 2003 - 2002 - Anteriores

Axxón, Ciencia Ficción: una lista de e-mail donde podemos conversar de los temas que nos interesan
Este grupo funciona en Grupos Yahoo! ar.groups.yahoo.com

Google