¡ME GUSTA
AXXÓN!
 


Revista Axxón

 
PORTADA | NOTICIAS | CUENTOS | ZAPPING | VILLAGRAFIC | CIENCIA | CINE | ESPACIO | HISTORIETA | INTERNET | JUEGOS | LIBROS | LITERATURA | REVISTAS | TEATRO | TECNOLOGÍA | TV

Archivo de 15 febrero 2014

Se han publicado nuevas imágenes de la próxima película de Bryan Singer, ‘X-Men: Días del futuro pasado‘. Muchos sabrán de qué irá esta nueva historia, donde veremos a Wolverine (Hugh Jackman) enviado a 1973 para ayudar al Profesor X (James McAvoy), Magneto (Michael Fassbender) y el resto de X-Men que pretenden detener el ascenso de los Centinelas, robots gigantes programados para exterminar mutantes. Alguna imagen ya la habíamos visto anteriormente (aunque con poca resolución), añadiendo además un par de promo imágenes con Fassbender e Ian McKellen como Magneto. Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Peter Dinklage, Evan Peters, Ellen Page, Shawn Ashmore, Halle Berry y Patrick Stewart también participan en un film que veremos en cines el próximo 23 de mayo.

Click sobre las imágenes para ampliar

Leer más…



Showtime ha lanzado el tráiler ya completo de su gran apuesta para este año, ‘Penny Dreadful’, serie de terror psicosexual ambientada en el Londres victoriano creada, escrita y producida por el dos veces nominado al Oscar John Logan, reputado guionista de entre otras ‘Skyfall’ cuyo director, Sam Mendes, ejercerá como productor ejecutivo. Eva Green, Josh Hartnett, Timothy Dalton, Reeve Carney, Rory Kinnear, Harry Treadaway, Billie Piper y Danny Sapani encabezan el reparto de esta producción cuyos dos primeros episodios, de un total de ocho, serán dirigidos por el futuro director de ‘Guerra Mundial Z 2′, Juan Antonio Bayona. El domingo 11 de mayo, su estreno.

Leer más…



Dune está considerada un film de culto entre los aficionados a la ciencia-ficción. La película de David Lynch es buena, pero palidece ante la fabulosa y delirante superproducción que tenía en mente el polifacético artista chileno Alejandro Jodorowsky. Os adelantamos un apunte: Salvador Dalí en el papel de Emperador Galáctico.

Jodorowsky se pasó buena parte de la década de los 70 intentado llevar la novela de Frank Herbert a la gran pantalla. El hecho, reconocido por el propio artista, de no haber leído la novela no impidió a Alejandro abordar el proyecto con un entusiasmo sin precedentes.

El artista chileno apuntaba muy alto. Aparte de Dalí en el papel de Emperador, Jodorowsky logró enrolar a David Carradine, Mick Jagger y hasta al mismísimo Orson Wells al que convenció ofreciéndole comida (literalmente). La banda sonora iba a correr a cargo de Pink Floyd y Peter Gabriel, y los efectos visuales estaban ideados por el propio Jodorowsky, y por H.R. Giger, creador de Alien.

Por supuesto, nada de esta sublime locura llegó a hacerse realidad, pero el material creado para este Dune es abundante. Tan abundante que el realizador Frank Pavich ha dirigido un documental sobre todo lo que Dune podía haber sido. Se estrena el próximo siete de julio y no tiene desperdicio. Jodorowsky comenta que, con Dune, "quería hacer una película que provocase las alucinaciones del LSD, sin tomar LSD". Algo nos dice que lo habría conseguido. Bajo estas líneas tenéis el tráiler.

Leer más…



            

Noticias: Sección anterior, por tema
Ciencia - Cine - Espacio - Espectáculos - Historietas - Internet - Juegos
Libros - Literatura - Revistas - Sociedad - Tecnología - Televisión

Noticias en esta sección y la anterior, por año
2014 - 2013 - 2012 - 2011 - 2010 - 2009 - 2008 - 2007 - 2006 - 2005 - 2004 - 2003 - 2002 - Anteriores

Axxón, Ciencia Ficción: una lista de e-mail donde podemos conversar de los temas que nos interesan
Este grupo funciona en Grupos Yahoo! ar.groups.yahoo.com

Google