¡ME GUSTA
AXXÓN!
 


Revista Axxón

 
PORTADA | NOTICIAS | CUENTOS | ZAPPING | VILLAGRAFIC | CIENCIA | CINE | ESPACIO | HISTORIETA | INTERNET | JUEGOS | LIBROS | LITERATURA | REVISTAS | TEATRO | TECNOLOGÍA | TV

Archivo de 21 febrero 2014

J. Michael Straczynski, el creador de Babylon 5 ha adquirido los derechos del célebre relato de Harlan Ellison “Arrepiéntete Arlequin, dijo el señor Tic-Tac” para una adaptación cinematográfica. Al parecer, aunque Ellison y Straczynski han trabajado juntos previamente en varios episodios de “Babylon 5″, no ha sido hasta que el segundo le ha pasado al escritor un guión final, cuando Ellison ha aceptado la adaptación.

Parece que Straczynski sólo producirá el film, y estaría buscando director.

Fuente español
Fuente original



Marvel Studios ha comenzado la búsqueda de un director para uno de sus futuros proyectos, ‘Dr. Extraño‘. Según THR, el estudio se debate entre Mark Andrews (‘Brave’), Jonathan Levine (‘Warm Bodies’), Nikolaj Arcel (‘A Royal Affair’) y Dean Israelite (próximamente ‘Welcome to Yesterday’). Además, Marvel ya se habría reunido con Jon Aibel y Glenn Berger (‘Kung Fu Panda’), aunque en este caso para que ejerzan como guionistas.

Lo último que supimos de su posible reparto fue que Johnny Depp estaba siendo considerado para el papel. Respecto a su fecha de lanzamiento, Marvel tiene tres fechas establecidas aunque sin proyecto definido: El 6 de mayo y el 8 de julio de 2016 y el 5 de mayo de 2017. Apunten una ellas como muy posibles para el Dr. Extraño.

Dr. Extraño (Dr. Strange) es un personaje ficticio, un mago y superhéroe de historieta de Marvel Comics. Este hechicero supremo es un maestro de las artes místicas, usando sus habilidades para luchar contra magos malvados y otros villanos sobrenaturales. También es consultado por otros superhéroes acerca de asuntos sobrenaturales.

Fuente



Una vez se ha confirmado que no aparecerá en ‘Independence Day 2‘, Will Smith ha comenzado las pertinentes negociaciones con Legendary Pictures para encabezar el reparto de ‘Brilliance‘, adaptación de la novela homónima de Marcus Sakey, la primera de una futura trilogía, cuyo guión firma David Koepp.

Se trata de un thriller de ciencia-ficción ambientado en un mundo en el que, como ocurre en X-Men, existen ocultas entre nosotros personas con aptitudes extraordinarias equivalentes a los diversos poderes de los superhéroes. El protagonista del relato es precisamente uno de estos “brillantes”, un agente federal al que estos recursos fuera de lo común le vienen como anillo al dedo en su cometido anti-terrorista, si bien en su próximo caso se enfrentará a un semejante particularmente dotado que está empeñado en provocar una guerra civil.

Su director será el “novato” Julius Onah, el mismo que dirigirá para la Bad Robot de J.J. Abrams el thriller fantástico ‘God Particle‘, en el que los tripulantes de una estación espacial son testigos desde el espacio de la desaparición de la Tierra causada a raíz de un accidente en un acelerador de partículas.

Fuente



            

Noticias: Sección anterior, por tema
Ciencia - Cine - Espacio - Espectáculos - Historietas - Internet - Juegos
Libros - Literatura - Revistas - Sociedad - Tecnología - Televisión

Noticias en esta sección y la anterior, por año
2014 - 2013 - 2012 - 2011 - 2010 - 2009 - 2008 - 2007 - 2006 - 2005 - 2004 - 2003 - 2002 - Anteriores

Axxón, Ciencia Ficción: una lista de e-mail donde podemos conversar de los temas que nos interesan
Este grupo funciona en Grupos Yahoo! ar.groups.yahoo.com

Google