Hola, Edu:
Gracias a que se conectó un primo con una de esas conexiones de 24 hs pude recorrer completamente el material enorme que tiene la revista.
Es algo enormemente lindo, me siento muy orgullosa de haberte ayudado desde hace tiempo y me dan muchas ganar de seguir haciéndolo. Me imagino que esto que estoy diciendo debe ser la llave de lo bueno que es ese lugar. Que la gente quiera seguir en él. Me hace acordar de esos días que una siente frío por dentro y sale un ratito a ponerse en el sol. Cerrás los ojos y el sol te da calor, un calor muy especial, que a mí me hace sentir muy bien.
Me emocionó ver lo que dijiste de la muchacha de 14 años que es la Axxón. Yo tenía menos cuando te enteraste por mi mamá que yo dibujaba y me pediste que hiciera ilustraciones para la revista. Pensé que estabas loco, confiar en una nenita. Así me sentía yo. En estos años crecí con la revista y te agradezco haber podido aportar a ella. Yo me siento orgullosa de entrar a ese esplendoroso espacio que has creado y encontrar mi nombre y mis trabajos ahí.
Valeria