Editorial Página Axxón Axxón 134

Correo 134

1o de enero de 2004
 

Quiero saludar con un enorme abrazo a las personas que colaboran en esta labor diaria que es la construcción de Axxón. Debería decírselo todos los días, pero lo hago hoy: gracias. Es difícil hacer entender todo el valor y la fuerza de lo que siento cuando cada noche, sin falta, con la mejor y más voluntariosa regularidad, recibo el archivo necesario para el número de mañana, cuando me llega y leo un cuento que sé que podré publicar, cuando veo que los clicks aumentan, cuando me envían una carta, cuando sé que este trabajo que estamos haciendo entre tantos sirve para algo.

Eduardo J. Carletti


Enviar las cartas a ecarletti@axxon.com.ar


Desde que abrimos la Lista Axxón se han anotado enormidad de personas, y por esto muchas opiniones que antes se intercambiaban por el Correo ahora se presentan y discuten día a día en la Lista. No me pareció razonable extraer textos de opinión de ella para ponerlos aquí, ya que son medios diferentes. Espero que alguno de los "Listeros" mande de vez en cuando una carta para este Correo. No sea que lo dejemos huérfano...

Eduardo J. Carletti
ecarletti@axxon.com.ar


 
Editorial Página Axxón Axxón 134