Editorial Página Axxón Axxón 137

Correo 137

1o de abril de 2004
 

Eduardo, ya no te acordarás de mí. Hace un montón de años te conocí en un negocio de computación. Vos le habías llevado un diskette con la revista, creo que era de la primera decena si no me equivoco. Yo estaba comprando algo y vi lo que estaban mirando en una PC ahí. ¡Tenía monitor Hercules, algo del medioevo! Pero se veía bien.

Luego de eso iba a ese lugar en Rivadavia, cerca de Congreso, a buscar la Axxón. Fui distribuidor en Quilmes. Me acuerdo todavía la ansiedad que me daba cuando se acercaba la fecha. ¡Y siempre cumplías!

Me alegra verte en Intenet y me recontra-super-impresiona haber visto y recorrido la inmensa cantidad de material que pusiste ahí. Los zappings son para marearse. Hasta me metí en problemas por el atraso en el laburo de la fiebre que me había agarrado (me justifiqué bien, no te preocupes, y no se dieron cuenta de la verdadera razón del atraso).

Eduardo, ¿tenés idea del monumento que construiste ahí, en esa página? Es algo terrible. Por ahí los que la leen con continuidad no se dan cuenta, porque es gradual. Pero desembarcar en ese sitio y encontrarse con todo ese contenido es una experiencia alucinada.

Felicitaciones. Una y diez veces felicitaciones. Y escribime si necesitás algo, que ya ayudaré en lo que pueda.

Gracias, gracias por todo.

Con aprecio de
Carlos de Ambrosio


Bueno, gracias por contarme cómo te sentiste. Me encanta que la gente se reencuentre con Axxón. Para esto trabajamos, para mantener un espacio con continuidad, algo así como un faro. Si nos seguimos encontrando alrededor de una luz, sea esta o sea otra, todo está bien, mantendremos en marcha esta "cosa", la CF, que tanto nos agrada y moviliza...

Eduardo J. Carletti


Enviar las cartas a ecarletti@axxon.com.ar


Desde que abrimos la Lista Axxón se han anotado enormidad de personas, y por esto muchas opiniones que antes se intercambiaban por el Correo ahora se presentan y discuten día a día en la Lista. No me pareció razonable extraer textos de opinión de ella para ponerlos aquí, ya que son medios diferentes. Espero que alguno de los "Listeros" mande de vez en cuando una carta para este Correo. No sea que lo dejemos huérfano...

Eduardo J. Carletti
ecarletti@axxon.com.ar


 
Editorial Página Axxón Axxón 137